¿Cómo quitar la pelusa de la ropa?

En muchas ocasiones encontramos en las prendas de nuestra familia pequeñas pelotitas de pelusa. Esta pelusa puede ser un poco molesta y evitar el uso de nuestras prendas favoritas. Con estos sencillos trucos aprenderás a eliminarla rápidamente y tu familia volverá a usar esta ropa que tenían en el closet.

 

¿Cómo quitar la pelusa de la ropa?

Cómo quitar la pelusa de la ropa

Cómo quitar la pelusa de la ropa mobile

 

Para evitar que tu ropa se llene de pelusa sigue los siguientes consejos

Truco 1: Limpia los filtros de la lavadora y secadora luego de completar un ciclo

Truco 2: Revisa que en los bolsillos de las prendas no haya papel, pañuelos o elementos que puedan formar pelusa.

Truco 3: También puedes hacer el rodillo quita pelusa en casa, envolviendo un rodillo de masa en cinta colocando el lado del pegante mirando hacia el exterior y el lado liso hacia el rodillo

Truco 4: Puedes usar un velcro para remover la pelusa de la ropa, frotando el lado áspero sobre la prenda, realizando un movimiento descendente.

Truco 5: Moja una esponja o un estropajo y exprímelo para eliminar el exceso de humedad, luego pásalo sobre la tela con movimientos hacia abajo, trabajando por secciones pequeñas.

 

 

Con estos consejos podrás quitar la pelusa de la ropa de toda tu familia.


Esta es una sugerencia personal proporcionada por consumidores, Colgate-Palmolive no asume responsabilidad por esta información; nuestra recomendación es siempre seguir las instrucciones de uso de nuestros productos.
Tu reacción
  • Me encanta (0)
  • No me gusta (0)

Califica este artículo

5 (100%) 1 vote[s]

Comentarios

comentarios