Cómo quitar el moho de la ropa

El moho puede aparecer en la ropa por varias razones, entre ellas está la humedad en el armario o por las paredes de nuestra habitación. Hoy te traemos estos útiles tips y cuidados con los que aprenderás a eliminar el moho y conservar tus prendas favoritas libre de este molesto hongo.

Cómo quitar el moho de la ropa

Cómo quitar el moho de la ropa

Cómo quitar el moho de la ropa mobile

 

Paso 1: En las prendas blancas utiliza cloro para quitar y prevenir el moho.

Paso 2: Un truco casero para remover el moho de nuestra ropa, es disolver una taza de bórax en un litro de agua caliente y dejar las prendas remojando durante 30 minutos antes de lavar, no recomendable para el algodón y la ropa oscura.

Paso 3: Utiliza una mezcla de vinagre y bicarbonato de sodio para manchas pequeñas, aplicándolo directamente sobre la mancha y frotándolo con un cepillo durante 10 minutos antes de lavar.

Paso 4: Sobre una mancha en algodón y poliéster aplica una mezcla de sal y limón y espera a que el líquido seque, después lava normalmente.

Paso 5: Si el moho está en una prenda de cuero, humedece un trapo en agua y vinagre y frótalo sobre la mancha.

 

 

Estos sencillos trucos caseros te sacarán de apuros y podrás eliminar el moho de la ropa que dabas por perdida.


Esta es una sugerencia personal proporcionada por consumidores, Colgate-Palmolive no asume responsabilidad por esta información; nuestra recomendación es siempre seguir las instrucciones de uso de nuestros productos.
Tu reacción
  • Me encanta (2)
  • No me gusta (0)

Califica este artículo

Comentarios

comentarios