¿Cómo limpiar un colchón?

Es importante tomar ciertas precauciones para limpiar el colchón, limpiarlo de forma regular ayuda a disminuir la aparición de ácaros y mantenerlo como nuevo. La buena noticia es que con estos pasos aprenderás a hacerlo de una manera muy sencilla.

¿Cómo limpiar un colchón?

Infografia-como-limpiar-el-colchon

Infografia-como-limpiar-el-colchon-mobile

Paso 1: Para comenzar quita las sábanas y lávalas normalmente. Al lavar las sábanas no olvides usar Suavitel  para dejar un delicioso aroma.

Paso 2: Luego mezcla agua con jabón y pasa un paño húmedo sobre el colchón, así podrás eliminar malos olores y suciedad.

Paso 3: Frota muy bien las manchas con el paño húmedo de agua jabón.

Paso 4: Ahora con un paño con agua elimina los excesos de jabón. Para secar un poco el colchón y evitar humedad usa tu secador de pelo.

Paso 5: Cuando esté casi seco el colchón, espolvorea bicarbonato y déjalo actuar por unas 2-3 horas. El bicarbonato te ayudará a eliminar manchas como las de orina de nuestros hijos y eliminar bacterias.

Paso 6: Para terminar, pasa la aspiradora para eliminar polvo y residuos de bicarbonato.

 

Lo más importante es que ahora sabes cómo limpiar los colchones y mantenerlos aseados. No olvides revisar cada cuando debes lavar las cosas de la casa leyendo este artículo.


Esta es una sugerencia personal proporcionada por consumidores, Colgate-Palmolive no asume responsabilidad por esta información; nuestra recomendación es siempre seguir las instrucciones de uso de nuestros productos.
Tu reacción
  • Me encanta (1)
  • No me gusta (0)

Califica este artículo

¿Cómo limpiar un colchón?

Comentarios

comentarios