Cómo doblar una camisa

¿Sabes cómo doblar una camisa para que no se arrugue? Es posible ¡aunque no lo creas! Olvídate de planchar doble y dile adiós a las camisas arrugadas. A continuación, te explico cómo doblar una camisa fácil y rápido.

Cómo doblar una camisa

Doblar camisa para evitar arrugas-Suavitel

La mejor forma de ahorrar tiempo es planchando toda tu ropa y dejándola lista para usar, así no tendrás que planchar todos los días. Solo recuerda doblar tu ropa correctamente para evitar las molestas arrugas, te recomiendo poner especial atención en las camisas, ya que estas tienden a arrugarse fácilmente.

Si no sabes cómo doblar las camisas, este tutorial es perfecto para ti. Verás que siguiendo 6 sencillos pasos podrás doblar las camisas de manga larga y corta y mantenerlas libres de arrugas. Puedes seguir estos pasos cuando las guardes en el closet o cuando tengas que hacer una maleta para irte de viaje o de vacaciones con tu familia.

Vale la pena aprender y compartir con tus amigos y familiares. A continuación te explico paso a paso cómo doblar una camisa fácilmente.

 

Proceso:

Abotonar una camisa antes de doblar-Suavitel

 

Paso 1. Abotona la camisa, incluyendo mangas.

Insertar foto: camisa_doblada_por_la_mitad_Suavitel.jpgDescripción imagen:  Doblar una camisa por la mitad para evitar arrugas-Suavitel

 

Paso 2. Voltea la camisa y dobla a la mitad así como muestra la imagen. Es importante que no hagas presión para evitar cualquier marca.

Acomodar mangas para doblar camisa sin arrugas-Suavitel

 

Paso 3. Acomoda la manga a lo largo del doblez. Asegúrate de que no quede ningún pliegue indeseable.

Doblar la camisa completa para evitar arrugas-Suavitel

 

Este truco te enseñará a doblar una camisa para que no se arrugue. ¡No te lo pierdas!

 

Paso 4. Repite los pasos y dobla la otra mitad de la camisa.

Doblar los puños de la camisa para evitar arrugas-Suavitel

 

Paso 5. Haz un doblez al mismo nivel que los puños de las mangas.

Camisa con varios dobleces para evitar arrugas-Suavitel

 

Paso 6. Aquí tienes dos opciones, la primera es seguir haciendo dobleces del mismo tamaño hasta llegar al cuello de la camisa. Esta opción es ideal si vas a empacar para irte de viaje y no tienes mucho espacio.

Doblar camisa para evitar arrugas-Suavitel

 

La segunda opción es hacer solo dos dobleces más. Si lo haces bien la camisa te quedará del mismo tamaño que en la imagen.

¡Listo! ¡Ahora ya sabes cómo doblar una camisa para que no se arrugue! ¿Viste lo fácil que fue? Con este truco ahorrarás mucho tiempo a la hora de planchar, doblar y guardar la ropa.

 

 

Y ya que estamos hablando de camisas y del cuidado de la ropa, recuerda que en Tu Hogar tenemos los mejores consejos y trucos. Por ejemplo, con este truco aprenderás a doblar camisas en segundos, con este otro aprenderás a doblar, organizar y guardar tu ropa, y finalmente, en este articulo encontrarás ideas para aprender a doblar la ropa y optimizar el espacio.


Esta es una sugerencia personal proporcionada por consumidores, Colgate-Palmolive no asume responsabilidad por esta información; nuestra recomendación es siempre seguir las instrucciones de uso de nuestros productos.
Tu reacción
  • Me encanta (0)
  • No me gusta (0)

Califica este artículo

Comentarios

comentarios