Yoga para niños en 5 sencillos movimientos

Ahora que eres una mamá complete con más tiempo disfruta de estos ejercicios de yoga y agrégalas a las actividades en familia que pueden disfrutar juntos.

Yoga para niños en 5 sencillos movimientos

El yoga es una de las actividades en familia que puede traer más beneficios para nuestros pequeños de lo que podemos imaginar desde psicológicos hasta físicos, entre solo algunos están la flexibilidad, coordinación, concentración, fuerza, resistencia, entre muchos más.

Es por eso que he encontrado una manera fácil para que a los chiquitines les parezca interesantes y divertidas estas actividades en familia como el yoga, esto lo he logrado haciendo los ejercicios junto con él y buscando posiciones que sean muy fáciles de relacionar con otras cosas como las que te muestro a continuación:

 

1. Como un perro

Como un perrito

 

2. Como una muñeca de trapo

Posición en muñeca de trapo

 

3. Como una cobra

Como una cobra

4. Como un ratón

Como un ratón

 

5. Como un escorpión

Como un escorpión

 

Aprovecha tu tiempo libre inventando nuevas posiciones de yoga fáciles para tus pequeños. ¡Les encantarán igual que todas las actividades en familia!

 


Esta es una sugerencia personal proporcionada por consumidores, Colgate-Palmolive no asume responsabilidad por esta información; nuestra recomendación es siempre seguir las instrucciones de uso de nuestros productos.

Encuentra artículos relacionados por:

Tu reacción
  • Me encanta (0)
  • No me gusta (0)

Califica este artículo

1 (20%) 1 vote[s]

Comentarios

comentarios