¿Por qué comer sin gluten?

Con el paso del tiempo comer sin gluten se ha convertido en una tendencia de alimentación saludable, si no sabes mucho del tema aquí te contamos los beneficios que tiene para tu salud y la de tu familia.

¿Por qué comer sin gluten?

comer-alimentos-libre-de-gluten-alimentos-mes-madera-suavitel

 

Para comenzar, comer alimentos libres de gluten mejora el sistema inmunológico, reduce la presión sanguínea, contribuye a disminuir el colesterol y los triglicéridos.

comer-alimentos-libre-de-gluten-alimentos-familia-comiendo-saludable-suavitel

 

¡Wow! No conocía los alimentos libres de gluten.

 

Aporta vitaminas del grupo B (B1, B2, B3 y B12) las cuales ayudan a producir energía, mejora la salud del cabello, uñas y piel.

comer-alimentos-libre-de-gluten-mujer-sonriendo-suavitel

 

Ayuda a controlar el peso, debido a que muchos de los alimentos que contienen gluten son las harinas, cereales, pan y pasta. Si evitas estos alimentos llevarás una dieta más sana y saludable.

comer-alimentos-libre-de-gluten-bowl-comida-saludable-suavitel

 

 

Para que tengas una idea estos son algunos alimentos libres de gluten: cereales integrales, alimentos hechos con maíz, arroz, soya, maníes, harina de papa y frutas.

No sobra verificar en el empaque del producto si tiene el sello gluten free.

comer-alimentos-libre-de-gluten-tablero-logo-gluten-suavitel-

 

 

Ahora conoces por qué comer alimentos libres de gluten es la tendencia del momento. No dudes en incluirlos dentro de tu dieta y la de tu familia.


Esta es una sugerencia personal proporcionada por consumidores, Colgate-Palmolive no asume responsabilidad por esta información; nuestra recomendación es siempre seguir las instrucciones de uso de nuestros productos.
Tu reacción
  • Me encanta (0)
  • No me gusta (0)

Califica este artículo

¿Por qué comer sin gluten?

Comentarios

comentarios