Beneficios de la moringa

¿Conoces los beneficios de la moringa? Sigue leyendo porque a continuación te cuento para qué sirve la moringa y cómo incluirla en tu alimentación.

Beneficios de la moringa

La moringa en polvo y sus beneficios-Suavitel

¿Has oído hablar de la moringa? La moringa es un árbol originario del norte de India y a través de varias generaciones ha sido utilizado para tratar y prevenir enfermedades del corazón, diabetes, anemia, artritis y trastornos digestivos.

Gracias a sus beneficios, la moringa se ha vuelto popular en todo el mundo, convirtiéndola en un superalimento fácil de conseguir y consumir. A continuación te cuento todo lo que necesitas saber sobre la moringa.

 

Beneficios de la moringa

Taza de té de moringa-Suavitel

La moringa tiene una gran cantidad de nutrientes. Es una rica fuente de vitamina A, C, y E, proteína, calcio, hierro y potasio.

El consumir moringa te ayudará a:

1. Combatir enfermedades respiratorias.

2. Mejorar la circulación sanguínea.

3. Combatir la anemia debido a la alta proporción de hierro que contiene.

4. Reducir los niveles de azúcar en la sangre.

5. Regular la presión arterial.

6. Mejorar la digestión.

7. Disminuir el proceso inflamatorio y aliviar los síntomas del reumatismo y artritis.

 

Moringa en diferentes presentaciones-Suavitel

Si estas interesada en probarla tienes varias opciones para hacerlo, puedes preparar un té con hojas de moringa, tomarla en cápsulas o comprarla en polvo y diluirla en tu jugo o batido favorito.

Como regla básica al probar nuevos superalimentos, recuerda consumirlos con moderación. Empieza con una porción y ve cómo te sientes, no todos los organismos son iguales, algunos son más sensibles que otros y siempre es bueno escuchar a nuestro cuerpo. Nunca la consumas por más de 3 semanas seguidas y evítala si estás embarazada o lactando. Te recomiendo hablar con tu doctor si tienes alguna duda.

 

 

Recuerda que la mejor forma de cuidar tu salud y la de tu familia es informándote de los beneficios que tienen las plantas y los alimentos que consumes. En Tu Hogar tenemos mucha información al respecto y para muestra te dejo estos artículos muy interesantes, el primero habla sobre los beneficios del té verde, el segundo sobre los beneficios del aceite de oliva y el último sobre los beneficios de la semilla del plátano.


Esta es una sugerencia personal proporcionada por consumidores, Colgate-Palmolive no asume responsabilidad por esta información; nuestra recomendación es siempre seguir las instrucciones de uso de nuestros productos.
Tu reacción
  • Me encanta (0)
  • No me gusta (0)

Califica este artículo

Comentarios

comentarios