7 alimentos saludables para niños

Sabemos que los niños necesitan alimentarse muy bien en sus primeros años de vida. Estos siete alimentos saludables serán indispensables en la dieta de tus hijos. Toma nota, tu familia te lo agradecerá.

7 alimentos saludables para niños

alimentos-saludables-para-niños-lonchera-suavitel

 

Aguacate

El aguacate es rico en grasas buenas, es una gran fuente de fibra soluble que ayuda a estabilizar el azúcar en la sangre. Rico en vitamina E y D, además de ser un alimento rápido y fácil de preparar. Conoce también estos consejos para evitar que los aguacates se oxiden.

alimentos-saludables-para-ninos-bowl-aguacate-sobre-mesa-suavitel

 

Avena

La avena es un cereal muy rico en fibra. Es una fuente de energía saludable y, además, aporta gran cantidad de proteínas, vitaminas y minerales. Puedes combinar la avena con leche, frutas, yogurt, o bien puedes preparar tu propia leche de avena casera.

alimentos-saludables-para-ninos-bowl-avena-suavitel

 

Salmón

El salmón es rico en omega 3 que ayuda a disminuir el colesterol. Contiene vitaminas A y D que contribuyen al crecimiento y la salud de la visión. Puedes prepararlo en ensaladas.

alimentos-saludables-para-ninos-ensalada-de-salmon-suavitel

 

Conoce también: Alimentos para mejorar el ánimo.

 

 

Espinaca

La espinaca en una excelente fuente de fibra, calcio, hierro y vitaminas A y C. Beneficia el crecimiento de los huesos y el desarrollo del cerebro. Protege la piel y fortalece los músculos.

alimentos-saludables-para-ninos-batido-espinaca-suavitel

 

¡Wow alimentos saludables! Ahora podré variar el menú de los alimentos de mis pequeños.

 

Yogurt

Al ser rico en calcio y proteínas, ayuda a formar los dientes y fortalece el sistema óseo. Lo puedes mezclar con frutas y avena.

alimentos-saludables-para_ninos-bowl-yogurt-fruta-suavitel

 

Kiwi

El kiwi contiene vitamina C, más que la naranja, por lo cual aumenta las defensas. Contiene vitamina E beneficiosa para la piel. Rico en fibra y magnesio que ayuda a la formación de huesos y dientes.

alimentos-saludables-para-inos-bowl-kiwi-suavitel

 

Huevo

El huevo es un alimento muy completo, es rico en nutrientes, tiene pocas calorías y ayuda al crecimiento de nuestros niños. Lo puedes incluir en desayunos, almuerzos y cenas.

alimentos-saludables-para-ninos-muffins-huevo-suavitel

 

 

Estos alimentos no pueden faltar en la dieta de tus hijos, son deliciosos y puedes usar tu creatividad para preparar muchas recetas. ¡Sorprende a los que más amas!


Esta es una sugerencia personal proporcionada por consumidores, Colgate-Palmolive no asume responsabilidad por esta información; nuestra recomendación es siempre seguir las instrucciones de uso de nuestros productos.

Encuentra artículos relacionados por:

Tu reacción
  • Me encanta (0)
  • No me gusta (0)

Califica este artículo

7 alimentos saludables para niños
5 (100%) 1 vote

Comentarios

comentarios