5 ejercicios de cardio que puedes hacer en casa

Una de las excusas que tenemos siempre es la falta de tiempo para hacer ejercicio y mantenernos en forma, con estos 5 ejercicios de cardio, que puedes hacer en casa, inicia tu propia rutina para verte y sentirte bien. No esperes más y empieza ahora.

5 ejercicios de cardio que puedes hacer en casa

Ejercicios de cardio

Ejercicios de cardio - mobile

Ejercicio 1: Saltar la cuerda no es solo un juego de niños, también es un gran ejercicio para el organismo y el músculo cardíaco y mejorará tu condición física.

Ejercicio 2: Si tu casa tiene 2 pisos o más puedes utilizar las escaleras para realizar ejercicio, subir y bajar peldaños aumentará tu capacidad pulmonar, fortalecerá y tonificará tus piernas.

Ejercicio 3: Los aeróbicos son ideales si quieres ejercitarte desde tu hogar, uno de los más

prácticos consiste en subir los brazos ligeramente flexionados, luego empezar a abrir y cerrar brazos y piernas al mismo tiempo.

 

 

Ejercicio 4: Si eres de las que disfruta bailar en las fiestas, puedes hacerlo también para ejercitarte y mantener tu estado físico, baila en casa con tu pareja o encuentra la rutina adecuada de zumba en las tiendas o internet.

Ejercicio 5: Si tienes elíptica o banda caminadora en casa será simplemente cuestión de que programes tu rutina

Estas actividades no te tomaran más de 20 minutos por día, pero si vas a tener un corazón saludable y lucirás mucho mejor.

 


Esta es una sugerencia personal proporcionada por consumidores, Colgate-Palmolive no asume responsabilidad por esta información; nuestra recomendación es siempre seguir las instrucciones de uso de nuestros productos.

Encuentra artículos relacionados por:

Tu reacción
  • Me encanta (0)
  • No me gusta (0)

Califica este artículo

Comentarios

comentarios