5 beneficios del brócoli para tu familia

Si aún no conoces los beneficios del brócoli y todos los aportes para la salud de toda tu familia, toma nota de estos 5 beneficios ¡Te sorprenderás!

5 beneficios del brócoli para tu familia

beneficios-del_brocoliplato_destacado-suavitel

 

 

1. Ayuda a proteger los huesos: Gracias a su contenido de calcio, fósforo, magnesio y zinc, comer brócoli es excelente para mantener los huesos sanos y fuertes.

beneficios-del-brocoli-ninos-de-cabeza-suavitel

 

 

2. Protege la visión: Sus nutrientes, como la vitamina Aonvierten al brócoli en un protector de la salud ocular, al igual que protege de los rayos ultravioleta (UV).

beneficios-del-brocoli-nina-gafas-fondo-azul-suavitel

 

 

 

3. Mejora la piel: Rico en antioxidantes como las vitaminas C y Eomer brócoli te ayudará a matener las piel sana y flexible.

beneficios-del-brocoli-mujer-comiendio-brocoli-sonriendo-suavitel

 

¡Increíble! El brócoli tiene muchos beneficios para la salud de toda mi familia.

 

4. Para todas las mamitas en embarazo: El brócoli es un alimento muy nutritivo e indispensable en la alimentación durante el embarazo al ser rico en ácido fólico, proteínas, calcio, antioxidantes, fibra y fósforo.

beneficios-del-brocoli-mujer-embarazada-comiendo-ensalada-suavitel

 

5. Una de las propiedades más importantes de este vegetal es la anticancerígena, gracias a la presencia de componentes como el potasio, el zinc y las vitaminas A, C y E.

beneficios-del-brocoli-bowl-blanco-sopa-descatacado-suavitel

 

 

 

Ahora que sabes estos 5 beneficios de comer brócoli, anímate a incluirlo en la lista del mercado para disfrutarlo en familia. Puedes prepararlo de muchas maneras deliciosas ¡Les encantará!

Si quieres conocer recetas con brócoli toma nota de esta rica crema de brócoli que te ayudará a desintoxicar tu cuerpo.


Esta es una sugerencia personal proporcionada por consumidores, Colgate-Palmolive no asume responsabilidad por esta información; nuestra recomendación es siempre seguir las instrucciones de uso de nuestros productos.
Tu reacción
  • Me encanta (0)
  • No me gusta (0)

Califica este artículo

5 beneficios del brócoli para tu familia

Comentarios

comentarios