Planea unas vacaciones inolvidables sin salir de casa

Descubre todas las cosas que puedes hacer con tu familia en vacaciones. No dejes de conocer estos tips que harán que todos la pasen súper mientras pasan tiempo juntos.

Planea unas vacaciones inolvidables sin salir de casa

Vacaciones en familia Suavitel

Siempre queremos pasar más tiempo con nuestros hijos, pero cuando tenemos todo el tiempo del mundo para ellos, muchas veces no sabemos qué hacer. Atento a los siguientes tips que pueden hacer la diferencia entre ser unos padres y ser los papás más cool del mundo.

 

1. Si no saben qué película ver, hagan una.

Niño con un megáfono de director de cine en la mano.

El plan de todos los papás del mundo es ver películas con sus hijos: infantiles, de acción, de terror, pero pocos papás se animan a filmar una película con sus hijos y hoy es muy fácil hacerlo, solo debes tener toda la actitud y un celular.

  • La película puede ser sobre un apocalipsis zombi, un mundo de dinosaurios, puede ser una historia de terror o lo que se les ocurra en el momento de grabar.
  • La ropa, la que tengan, lo que se quieran poner.
  • El set, es la casa, el parque, lo que importa es la imaginación.
  • A grabar, no se preocupen por lo técnico, lo importante es que al final se diviertan viendo el resultado. Les aseguro que van a querer hacer más películas y el tiempo se les va a pasar muy rápido.

 

2. Pintar siempre es una buena opción.

Familia pintando junta.

No hace falta que seas Dalí o Picasso para que quieras pasar tiempo con tus hijos pintando, ellos son los artistas de la casa y te pueden enseñar mucho de su mundo con los pinceles, los marcadores o los lápices de colores. El tiempo que se invierte en crear es el tiempo más valioso del mundo y al final la casa se puede convertir en una galería de arte en donde exponer todas las creaciones de todos los miembros de la familia hace que pasar tiempo juntos tenga un significado diferente.

Antes de comenzar, propongan un tema o varios temas y manos a la obra.

 

3. Hagan una playlist juntos.

Familia afro bailando.

La música es el lenguaje universal por excelencia. Descubre durante el tiempo que duren las vacaciones los gustos musicales no solo de tus hijos, sino de todos los miembros de la familia y creen juntos una playlist con las canciones que describen las personalidades de cada uno. Si no tienes ni idea de cómo hacerlo seguramente tus hijos sí. Pregúntales, a ellos les encanta enseñarnos cosas a los adultos.

 

Conoce algunos tips para que tus vacaciones en familia sean el mejor plan.

 

4. Cocinen en familia.

Una mamá cocinando con sus hijos.

A los niños no les gusta comer y a nosotros nos cansa cocinar, pero si son los niños los que crean el menú y son también los principales ayudantes de la cocina la historia puede ser otra. Haz que en vacaciones los platos que se sirvan en casa sean muy divertidos, aprende qué les gusta a tus hijos y enséñales a prepararlo. Pueden ser cosas tan simples como un arroz, unos huevos o un delicioso postre.

 

5. Qué tal acampar en casa.

Dos hermanas jugando a acampar, pero en casa.

Vacaciones dejó de ser sinónimo de salir de viaje, hoy en día puedes convertir tu casa en una experiencia llena de aventura, solo hace falta tener imaginación y determinación.

Invita a toda tu familia a acampar, ponlos a buscar las sábanas de la casa y pónganse en la tarea de construir la carpa más divertida de todas con cojines, sábanas y cubre lechos, al final lo que importa es que todos quepan y que aprovechen ese momento para pasarla muy bien, jugando, contando historias y por qué no, durmiendo realmente ahí.

Pasarla bien en vacaciones sin tener que gastar grandes sumas de dinero es fundamental, pero más importante es que tengas claros esos planes con tus hijos que te harán ser el mejor de todos, el más cool. y amigos.


Esta es una sugerencia personal proporcionada por consumidores, Colgate-Palmolive no asume responsabilidad por esta información; nuestra recomendación es siempre seguir las instrucciones de uso de nuestros productos.

Encuentra artículos relacionados por:

Tu reacción
  • Me encanta (0)
  • No me gusta (0)

Califica este artículo

Comentarios

comentarios