Manualiadades para niños

Descubre la manera divertida de pasar tiempo con tus hijos haciendo manualidades que sí van a quedar para siempre en tu casa.

Manualiadades para niños

https://www.shutterstock.com/es/image-photo/woman-looking-photos-hanging-decoration-lights-712152052?src=vGMnDxpFhChBSqHY97bTWw-1-17

Hoy en día le tomamos fotografías a todo con nuestro celular, pero casi siempre esas fotos se quedan ahí guardadas o se pierden en el limbo de la tecnología. Hoy traemos una manualidad súper simple que además de permitirte pasar tiempo de lujo con tus hijos va a dejar el más bonito recuerdo, un recuerdo lleno de recuerdos.

 

1. Busca con tus hijos las fotos que más les gusten a todos

Mamá e hija buscando fotos en un celular

Esas fotos en las que aparecen todos o varios de los integrantes de la familia, la que tiene a la mascota de la casa, la del último paseo, las del primer paseo, las fotos haciendo caras divertidas, las fotos de la última fiesta juntos. Si prefieren hagan muchas fotos en diferentes actitudes, con mucha clase de ropa y en muchos lugares diferentes, la imaginación es el límite.

 

2. Escojan las 10, 20, 30 o 100 fotos que más les gusten

Hombre escogiendo una foto en una laptop

Esto depende del espacio con el que cuentan en casa, el tamaño de la pared que van a usar y también del presupuesto que tengan ya que una vez tengan sus fotos preferidas seleccionadas lo siguiente es ir a imprimirlas en una papelería.

 

3. Imprimir y recortar

Mamá e hija recortando con tijeras un papel blanco

Cualquier papelería cerca a tu casa es ideal para imprimir las fotos, trata de que la mayor cantidad de fotos quepan en la hoja tamaño carta u oficio y de esta manera saldrá más barato, intenta también que las fotos queden del mismo tamaño. Para hacer esto solo necesitas de un programa como PowerPoint o Word, si cuentas con programas de diseño como Ilustrator o Photoshop el resultado será mejor, pero no es indispensable.

Cuando tengas impresas las fotos lo que sigue es recortarlas, yo te recomiendo dejar un margen blanco a la foto, esto da una sensación más profesional al terminado de la manualidad, deja que tus hijos te ayuden en todo el proceso: escoger, imprimir y recortar.

 

Descubre otras formas de usar las fotosn que tomas

 

4. Es tiempo de decorar. ¿Cómo quieres pegar las fotos?

Hilera de fotos en cuerda sobre la pared

Ya tienes las fotos recortadas y listas ahora deja volar tu imaginación, todo depende de la pared que hayas escogido y de la cantidad de fotos que tengas, trata de que no se vea muy saturado de imágenes y de usar algo más como una cuerda, unos marcos de colores, luces de navidad o lo que se te ocurra, eso sí siempre con la ayuda de tus hijos y su opinión que es muy importante

Tener a tus hijos ocupados es una tarea muy fácil cuando combinas alguna necesidad que tengas con algo que les encante hacer a ellos y si al final puedes lograr objetos decorativos que están llenos de recuerdos que van a perdurar por siempre mejor.

 


Esta es una sugerencia personal proporcionada por consumidores, Colgate-Palmolive no asume responsabilidad por esta información; nuestra recomendación es siempre seguir las instrucciones de uso de nuestros productos.
Tu reacción
  • Me encanta (0)
  • No me gusta (0)

Califica este artículo

Comentarios

comentarios