Actividades para festejar el día del niño

Si no sabes que hacer para el día del niño, aquí te traemos una lista de actividades que puedes hacer junto a tus hijos que con seguridad te ayudarán a tener un divertido fin de semana en familia lleno de alegría, diversión y mucho amor.

Actividades para festejar el día del niño

Día internacional del niño

 

1. Organiza un picnic en el parque favorito de tus niños o en el jardín de tu casa, puedes preparar unos deliciosos sándwiches, fruta picada y agua para hidratarse. Además, podrías decorar con algunos banderines, globos y convertirlo en un lugar que tus hijos amarán tomarse fotos.

Día de picnic en familia

 

2. Planea una visita a un parque de diversiones, para que disfruten desde las montañas rusas hasta una casa del terror, se divertirán juntos en todas las atracciones.

Celebrando en familia

 

Todos llevamos un niño por dentro, así que aprovecha para celebrar este día con amor y diversión

 

3. Realiza una excursión de sorpresa a un lugar que no hayan visitado antes, programa caminatas por la naturaleza, visita parques nacionales, llévalos a pescar o también a escalar.

Caminata en parque natural

 

4. Visita museos, el planetario o a lugares históricos de tu ciudad, será divertido y aprenderán más que en un día de clases.

Niños jugando en el museo

 

 

5. Programa un día de piscina, a todos los niños les fascina y tendrán un día muy divertido.

Niños disfrutando en la piscina

 

Con estas fáciles ideas podrás tener algunas pistas de cómo celebrar este día tan importante. No olvides que también puedes preguntarles qué es lo que más les gustaría hacer un día en familia antes de que llegue la celebración, ellos mismos podrían proponer los planes, juega con ellos y asegúrate que coman bien durante el día pues alguna de estas actividades les encantará.


Esta es una sugerencia personal proporcionada por consumidores, Colgate-Palmolive no asume responsabilidad por esta información; nuestra recomendación es siempre seguir las instrucciones de uso de nuestros productos.

Encuentra artículos relacionados por:

Tu reacción
  • Me encanta (0)
  • No me gusta (0)

Califica este artículo

Comentarios

comentarios