10 trabajos que puedes hacer desde casa sin descuidar a tu familia

¿Te gustaría saber cómo ganar dinero desde casa? No es tan difícil como parece, en realidad solo necesitas conocer los tipos de trabajos desde casa que existen y capacitarte para poder realizarlos.

10 trabajos que puedes hacer desde casa sin descuidar a tu familia

Trabajar en casa sin descuidar a la familia Suavitel

Hace algunos años no era fácil trabajar desde casa, pero ahora, gracias a que vivimos en la era digital y a que las empresas son más flexibles, existen cada vez más opciones.

El trabajo desde casa es ideal ya que ahorra tiempo de traslados, puedes administrar tu tiempo y combinarlo con el cuidado de tu familia. Además es una buena oportunidad para generar un ingreso extra y desarrollarte profesionalmente.

¿Te gustaría conocer cuales son los trabajos que puedes hacer desde casa sin descuidar a tu familia? A continuación te doy 10 opciones. Elige tu favorita, prepárate, sé paciente y lánzate a una nueva aventura laboral.

Mamá con bebé trabajando desde casa-Suavitel

 

1. Redactor de contenidos

Si tienes talento para redactar, buena ortografía, y crees que puedes escribir sobre lo que sea, el trabajo como redactor de contenidos es para ti. Puedes trabajar redactando contenido para un sitio web, para boletines electrónicos o mejor conocidos como newsletters, blogs, redes sociales o comunicados de prensa. Si no tienes experiencia la mejor manera de obtenerla es creando tu propio blog, escribe, práctica, este será tu portafolio y la mejor muestra de tus talentos. Contacta a agencias de publicidad locales y nacionales y preséntales tu trabajo.

 

2. Asistente virtual

Estamos en la era del emprendimiento y gracias a esto, existen muchas personas que necesitan un asistente pero no pueden contratar a uno de tiempo completo. Así que si eres buena para organizar agendas, eventos, actividades y te gusta solucionar problemas, este trabajo es perfecto para ti. Para conseguirlo, te recomiendo que hagas tarjetas de presentación con tus datos y las distribuyas en algún evento de emprendedores o incubadoras de empresas.

 

3. Diseñador web

Mamá trabajando remotamente y cuidando a su bebé-Suavitel

Actualmente existe una gran demanda de diseñadores de páginas web. Si lo tuyo es diseñar, tienes buena lógica y paciencia, anímate y toma un curso para aprender a diseñar páginas web.

 

4. Tutorías y clases de refuerzo

Si te gusta compartir tu conocimiento y eres muy buena en alguna materia en específico, anímate a trabajar como tutor particular. Existen plataformas en línea donde puedes ofrecer tus tutorías, y lo mejor de todo es que estas pueden ser en línea o presenciales.

 

10 trabajos que puedes hacer desde casa y te permitirán seguir cuidando y apapachando a tu familia.

 

5. Editor de videos

¿Te has puesto a contar la cantidad de videos que vemos a lo largo del día? Ya sean educacionales, de entretenimiento, cortos o largos, no podemos ignorar el poder del video. Ahora piensa que esos videos no se editan solos, así que existen muchas oportunidades para convertirse en editor de videos. Si tienes paciencia puedes aprender con los tutoriales que existen en línea, sino, busca un curso y capacitate. No te arrepentirás.

 

6. Venta de pasteles caseros

Una forma más tradicional de trabajar desde casa es cocinando. Si eres experta horneando pasteles, anímate a vender pasteles bajo pedido. Anuncia tus productos en redes sociales, con amigos, familiares y en la escuela de tus hijos.

 

7. Experta en caligrafía

Mujer con computadora trabajando desde casa-Suavitel

Conviértete en una experta en caligrafía y ofrece servicios de personalización de documentos, Invitaciones para bodas, bautizos y eventos especiales.

 

8. Coordinación de eventos

¿Eres buena organizando, planeando y eres paciente? Entonces tal vez puedes convertirte en coordinadora de eventos. Para hacer este trabajo deberás conseguir cotizaciones y diferentes proveedores de comida, música, iluminación, decoración, mobiliario y todo lo necesario para el evento que estés organizando.

 

9. Coordinación de viajes.

Para algunas personas coordinar viajes es un dolor de cabeza y están dispuestas a pagar porque alguien más lo haga, así que aquí existe una buena oportunidad de trabajo. Tu trabajo se enfocará a hacer reservaciones de transporte, hospedaje y lo que tu cliente necesite.

 

10. Community manager

Si tienes conocimientos de marketing digital o te apasionan las redes sociales, el trabajo de community manager puede ser perfecto para ti. Solo recuerda que aunque lo puedes hacer desde casa, es un trabajo que demanda tu atención constante y en todo momento.

Trabajos que puedes hacer desde la comodidad de tu hogar-Suavitel

Podría seguir escribiendo sobre los trabajos que puedes hacer desde casa sin descuidar a tu familia, ya que cada vez existen más opciones, pero si estás interesada en ganar dinero desde casa, te recomiendo que empieces analizando cada uno de los trabajos que te acabo de mencionar, evalúa si tienes la energía, las habilidades y la paciencia para realizarlos. Recuerda que todo lleva su tiempo, así que invierte tiempo en capacitación y en la búsqueda de trabajo y no te desesperes. ¡Mucha suerte!

Y ya que estás pensando en trabajar, no te pierdas este artículo con consejos que te ayudarán a ser mamá y trabajar sin descuidar a tus hijos y este otras opciones para trabajar en casa cuando tienes hijos.


Esta es una sugerencia personal proporcionada por consumidores, Colgate-Palmolive no asume responsabilidad por esta información; nuestra recomendación es siempre seguir las instrucciones de uso de nuestros productos.
Tu reacción
  • Me encanta (0)
  • No me gusta (0)

Califica este artículo

Comentarios

comentarios