Convierte tu sala en un divertido castillo

Descubre cómo hacer de la sala de tu casa un maravilloso castillo de juegos .

Convierte tu sala en un divertido castillo

Valeria tiene 3 años y desde hace casi 4 meses tiene una fascinación especial por las princesas y todo lo que tenga que ver con ellas. Yo me declaro poco fan de ese mundo de fantasía, sin embargo, disfruto viendo su felicidad al imaginar mundos mágicos, pensar que “es la más bella y la más elegante” y muchas otras historias que crea casi a diario. Al final mi misión de mamá es acompañarla en sus aventuras, por eso juntas tomamos la decisión de retar nuestra creatividad y convertir nuestra sala en un divertido castillo.

castillo-hijos-suavitel-gracias-mama

 

Jugar con nuestros hijos y ayudarles a creer en otros mundos posibles es uno de los grandes retos que tenemos como madres. Pese al cansancio luego de un día de mucho trabajo o a que no tengamos muchas ganas de hacer algo, siempre están nuestros hijos listos para una nueva aventura y quién más que nosotras para ayudarlos. Descubre a continuación cómo convertir un espacio cualquiera en una divertida escena.

 

¿Qué tal un disfraz?

Para entrar en escena, un disfraz de Halloween o un vestido cualquiera que se transforme en el gran traje de la princesa, puede ser de gran utilidad.

princesa-jugando-ninas-suavitel-gracias-mama

 

¿Qué tenemos disponible?

Solemos pensar que nuestra casa no es tan divertida o que nuestros muebles son solo eso, muebles. Pero si vemos más allá y avivamos nuestra creatividad, descubriremos que hay muchas posibilidades para crear mundos nunca imaginados.

Si el plan es crear un castillo divertido, piensa qué elementos de tu hogar pueden ser de utilidad: cojines, cobijas, sillas, sábanas, telas…todo es válido.

juegos-con-ninos-suavitel-gracias-mama

 

Manos a la obra

Una vez con todos los “materiales” para construir el castillo de cuentos de hadas, deja que tu hijo juegue a crear, para así potenciarás su capacidad de imaginar.

crear-castillos-ninos-suavitel-gracias-mama

 

Una tarde divertida y llena de fantasía también es posible dejando volar la imaginación. ¡Quiero hacer este castillo toda la semana!

 

A jugar: Pasa junto a tu hija un momento divertido en el que las princesas, los príncipes, las hadas y hasta las brujas tengan un espacio dentro de tu propia casa. Verás cómo la diversión y la creatividad se despiertan al 100%.

creatividad-juegos-ninos-suavitel-gracias-mama

 

 

Como ves, todo es posible. Rétate a ti misma y saca lo mejor de tu hijo(a), para crear mundos imaginarios en los que ellos son los protagonistas, con ese amor de mamá que solo tú le puedes ofrecer.

 

Ahora, ¿Qué otra idea tienes para una tarde de juegos con tus hijos? Compártela para que juntos la hagamos realidad.

 


Esta es una sugerencia personal proporcionada por consumidores, Colgate-Palmolive no asume responsabilidad por esta información; nuestra recomendación es siempre seguir las instrucciones de uso de nuestros productos.
Tu reacción
  • Me encanta (0)
  • No me gusta (0)

Comentarios

comentarios