Cómo quitar manchas de cera de vela de un mantel

Una cena romántica siempre necesita de unas velas divinas que la acompañen. Así que no te angusties por cómo quitar las manchas de vela de tu mantel, porque con este secreto sabrás cómo hacerlo en muy pocos pasos.

Cómo quitar manchas de cera de vela de un mantel

 

1. Raspa la mancha de cera con ayuda de un cuchillo para quitarle los excesos. Ten en cuenta usar un cuchillo que no sea muy filoso para no dañar el mantel.

2. Precalienta la plancha en el nivel más bajo, sin vapor.

3. Pon una hoja de toalla de papel absorbente debajo de la mancha de cera y otra encima del mismo, de manera que la parte manchada del mantel quede entre los papeles.

4. Pasa la plancha suavemente sobre la zona manchada de cera que está cubierta por el papel. La cera se derretirá poco a poco y el papel la absorberá. Cuando notes que el papel tiene una mancha (esto se debe a la cera absorbida), repite este paso con nuevos papeles, hasta que notes que toda la cera desaparece del mantel.

Con este tutorial no volverás a preocuparte por las manchas de vela y sí te encargarás de disfrutar de tu cena romántica. Si conoces otra forma de limpiar la cera de vela de un mantel, cuéntanos bajo este artículo.


Esta es una sugerencia personal proporcionada por consumidores, Colgate-Palmolive no asume responsabilidad por esta información; nuestra recomendación es siempre seguir las instrucciones de uso de nuestros productos.
Tu reacción
  • Me encanta (0)
  • No me gusta (0)

Comentarios

comentarios