5 pasos para limpiar la sala de la casa

Con estas ideas para la casa descubre cómo hacer una limpieza en casa con solo 5 pasos que te ayudarán a ganar tiempo y eficacia.

5 pasos para limpiar la sala de la casa

Prepara tu plan de limpieza.

1. Haz una lista de cómo hacer una limpia en casa con las tareas principales de limpieza por ambiente y pega las hojas adhesivas en lugares visibles.

2. Una buena idea para la casa es llevar los enseres de limpieza en una canasta. ¡No pierdas tiempo dando vueltas!

3. Ventila la casa antes de comenzar a limpiarla. Si lo haces después, dejarás que entre el polvo de nuevo. Verás cómo hacer una limpia en casa es más sencillo si sigues los pasos en orden.

4. Esta es la clave de cómo hacer una limpie en casa: comienza de arriba hacia abajo, primero las lámparas y armarios, y por último los pisos. Así no perderás tiempo repasando la limpieza.

5. Haz una tarea de mantenimiento cada día. Te ahorrará tiempo y esfuerzo extra y tendrás más tiempo e inspiración para pensar ideas para la casa.

¡Listo! Tu casa, impecable, y tú, más relajada que nunca. ¿Qué te parecen estas ideas para la casa?


Esta es una sugerencia personal proporcionada por consumidores, Colgate-Palmolive no asume responsabilidad por esta información; nuestra recomendación es siempre seguir las instrucciones de uso de nuestros productos.

Encuentra artículos relacionados por:

Tu reacción
  • Me encanta (1)
  • No me gusta (0)

Califica este artículo

5 (100%) 2 vote[s]

Comentarios

comentarios