Pasos para mantener limpia la pecera

Los amantes de los peces le dan siempre un toque único y diferente de decoración a los espacios en el hogar con sus peceras. Conocer del cuidado de estas lindas mascotas es muy importante para mantener su hábitat en excelentes condiciones. Con estos trucos aprenderás a limpiar la pecera, te lo agradecerán.

Pasos para mantener limpia la pecera

Pasos para mantener limpia la pecera

Pasos para mantener limpia la pecera - mobile

 

1. Cambia el agua de la pecera cada 3 días, lo más recomendable es utilizar agua embotellada ya que la del grifo puede contener sustancias perjudiciales para los peces.

2. Mientras realizas el aseo de la pecera, coloca a tus peces en un recipiente limpio que no haya tenido contacto con ningún químico a excepción de los productos de limpieza.

3. Retira y desconecta el filtro mientras aseas la pecera, así la podrás mantenela limpia, solo necesitarás utilizar agua para su limpieza.

4. Utiliza una esponja para limpiar por fuera y por dentro la suciedad de la pecera, asegúrate que no quede ninguna mancha.

5. Por último antes de devolver los peces a la pecera fíjate que el agua tenga la misma temperatura en ambos recipientes.

 

Limpiar la pecera es una actividad que puedes hacer en familia y tus mascotas están en excelentes condiciones.


Esta es una sugerencia personal proporcionada por consumidores, Colgate-Palmolive no asume responsabilidad por esta información; nuestra recomendación es siempre seguir las instrucciones de uso de nuestros productos.

Encuentra artículos relacionados por:

Tu reacción
  • Me encanta (2)
  • No me gusta (0)

Califica este artículo

Comentarios

comentarios