Cómo quitar el mal olor del refrigerador

Si te pasa que al abrir el refrigerador  salen olores molestos y aún no sabes cómo eliminarlos, no te preocupes, este sencillo paso a paso te ayudará a eliminar el mal olor del refrigerador. No te tomará mucho tiempo y te encantará, toma nota.

 

Cómo quitar el mal olor del refrigerador

Cómo quitar el mal olor del refrigerador

Cómo quitar el mal olor del refrigerador - mobile

1. Desconecta o apaga el refrigerador y luego retira todos los alimentos, desecha lo que no sirva; asegúrate de revisar todos los compartimentos.

2. Coloca los alimentos en una tina o recipiente con hielo o procura demorar en el proceso menos de 4 horas para que los alimentos no se deterioren.

3.Remueve todas las repisas y partes desmontables y lávalas aparte.

4. Remoja una esponja en una mezcla de bicarbonato y agua, posteriormente refriega todas las paredes, el techo, piso, los estantes y la puerta; Asegúrate de quitar todos los restos de comida.

5. Instala de nuevo las partes y coloca de nuevo los alimentos al interior, prende el refrigerador y ¡listo!

 

 

Es muy fácil eliminar los malos olores de tu refrigerador y mantenerlo en buen estado, un último tip es colocar clavos sobre una mitad de limón sobre un paño y dejarlo dentro del refrigerador para absorber esos molestos olores.

 


Esta es una sugerencia personal proporcionada por consumidores, Colgate-Palmolive no asume responsabilidad por esta información; nuestra recomendación es siempre seguir las instrucciones de uso de nuestros productos.

Encuentra artículos relacionados por:

Tu reacción
  • Me encanta (0)
  • No me gusta (0)

Califica este artículo

Comentarios

comentarios