Cómo purificar el aire de la casa

El aire que respiramos en casa muchas veces es igual o más contaminado que el que inhalamos en el exterior, aprende cómo purificar el aire que respiras en tu hogar con estos sencillos pasos. Toma nota y aplícalos en casa

Cómo purificar el aire de la casa

Cómo purificar el aire de la casa

Cómo purificar el aire de la casa - mobile

 

1. Abrir todas las ventanas de tu casa a primera hora de la mañana ayudará a que esta se ventile y purifique el aire, déjalas abiertas por una hora.
2. Siembra plantas como la palmera de bambú, flor de paz o el árbol de caucho, ya que está certificado por la NASA que filtran las partículas del aire convirtiéndolas en oxígeno.
3. Puedes instalar purificadores de aire por medio de filtros para mantener el aire limpio y purificado.
4. Evita la presencia de humedad y moho en tu casa, debido a que estos emiten gases que contaminan el aire que respiras.
5. Abstenerse de fumar dentro de tu casa o prender la chimenea, el humo contaminará tu aire y perjudicará tus vías respiratorias.

Ahora que sabes cómo purificar el aire en casa no tendrás que preocuparte más por la salud de tu familia, estos sencillos truquitos te darán un respiro.


Esta es una sugerencia personal proporcionada por consumidores, Colgate-Palmolive no asume responsabilidad por esta información; nuestra recomendación es siempre seguir las instrucciones de uso de nuestros productos.

Encuentra artículos relacionados por:

Tu reacción
  • Me encanta (1)
  • No me gusta (0)

Califica este artículo

4.4 (88.57%) 7 vote[s]

Comentarios

comentarios