5 pasos para limpiar los juguetes para niños

Los niños pequeños se llevan todo a la boca y por eso al realizar la limpieza del hogar es importante mantener los juguetes para niños siempre limpios y desinfectados.

5 pasos para limpiar los juguetes para niños

 

1. Cuando comiences con la limpieza del hogar, procura separar los juguetes de los niños niños según su tamaño; los que se pueden sumergir en agua y los que no.

 

2. En una cubeta o tina pequeña, vierte agua tibia y una copa de fabuloso. Después, coloca los juguetes y déjalos remojando durante unos 20 minutos.

 

3. Si al sacarlos quedan manchas o restos de suciedad, pasa un trapo con un limpiador que no sea tóxico, puedes añadir un poco de desinfectante. Luego enjuaga todo nuevamente.

 

4. Para los juguetes que no se puedan mojar, podrás usar toallitas húmedas desinfectantes.

 

5. Es importante que todos los juguetes queden secos una vez terminado el proceso de limpieza del hogar.

 

Ya tienes los juguetes como nuevos, perfectamente limpios y libres de bacterias. No olvides limpiar las manos de los niños con un poco de alcohol en gel después de jugar. Cuéntanos si tienes trucos para la limpieza del hogar y específicamente para los juguetes de los niños.


Esta es una sugerencia personal proporcionada por consumidores, Colgate-Palmolive no asume responsabilidad por esta información; nuestra recomendación es siempre seguir las instrucciones de uso de nuestros productos.

Encuentra artículos relacionados por:

Tu reacción
  • Me encanta (0)
  • No me gusta (0)

Califica este artículo

Comentarios

comentarios