4 remedios caseros para limpiar pisos de madera

Los pisos de madera suelen perder su brillo con el paso del tiempo por el uso de químicos o productos costosos, por eso, te compartimos 4 remedios caseros que te ayudarán a ahorrar dinero y a conservarlos siempre relucientes.

4 remedios caseros para limpiar pisos de madera

como-limpiar-pisos-de-madera-foto-destacada-fabuloso

 

Vinagre:

Es perfecto para manchas difíciles o para la madera maltratada por el tiempo. ¡Es un gran desinfectante! Al usarlo mezclado con agua, ayudará a desaparecer rayones y recuperar el color envejecido.

como-limpiar-pisos-de-madera-remedios-caseros-vinagre-fabuloso

 

Aceite de oliva:

Al ser una grasa natural crea una capa protectora para tu piso. si le sumas vinagre, tendrás una mezcla potente para hacer relucir tus pisos.

como-limpiar-pisos-de-madera-remedios-caseros-aceite-de-oliva-fabuloso

 

 

Aceite esencial de árbol de té o eucalipto:

Es considerado como el mejor desinfectante. Cuando esta sustancia se mezcla con agua tibia los resultados son maravillosos ¡tus pisos parecerán nuevos!

como-limpiar-pisos-de-madera-remedios-caseros-eucalipto-fabuloso

 

¡Pisos de madera relucientes! Seré la envidia de mis próximos invitados.

 

Aceite de almendras:

Esta sustancia suele mezclarse con agua fría para que el aceite no pierda sus propiedades. Actúa como pulidor de madera.

como-limpiar-pisos-de-madera-remedios-caseros-aceite-de-almendras-fabuloso

 

 

Como puedes ver, no es complicado mantener tus pisos de madera limpios y brillantes. ¿Conoces más remedios caseros?  Compártelos comentando bajo este artículo.


Esta es una sugerencia personal proporcionada por consumidores, Colgate-Palmolive no asume responsabilidad por esta información; nuestra recomendación es siempre seguir las instrucciones de uso de nuestros productos.
Tu reacción
  • Me encanta (0)
  • No me gusta (0)

Califica este artículo

4 remedios caseros para limpiar pisos de madera

Comentarios

comentarios