Triciclos adornados para el día de la primavera

Los triciclos decorados para primavera son el mejor proyecto para celebrar la estación del año donde hace calor, los árboles se llenan de flores y los pájaros cantan sin parar. Reúne a tus hijos y decoren sus triciclos.

Triciclos adornados para el día de la primavera

Triciclo adornado con flores en la canastilla-Fabuloso

Celebra el día de la primavera con triciclos adornados, un paseo por un bonito jardín y un picnic con tus hijos.

Pero ¿por qué celebrar el día de la primavera? Pues porque la primavera es una de las estaciones más bonitas del año. Los días empiezan a alargarse, las temperaturas suben, los jardines se llenan de flores, y esas flores nos llenan la vida de color. ¡Solo por eso!, y bueno, también porque es importante iniciar tradiciones en nuestro hogar que nos recuerden los momentos bonitos de la vida. Cada celebración es una oportunidad para crear recuerdos con la familia que se quedarán para siempre en nuestra memoria y nuestro corazón.

¿Te gusta la idea? Entonces sigue leyendo, verás que este proyecto es muy fácil de realizar y alegrará tu vida y la de tus hijos.

 

Materiales

Flores y listones para decorar triciclos para día de la primavera-Fabuloso

 

Flores.

Listones.

 

Procedimiento

Pequeños ramos de flores para decorar triciclos en el día de la primavera-Fabuloso

Forma pequeños ramos de flores y sujetalos con los listones.

 

Triciclo adornado con flores en la canastilla-Fabuloso

Toma un listón y amarra poco a poco los pequeños ramos de flores en los triciclos. Puedes hacerlo en las canastillas, en las manijas, en el cuadro del triciclo, solo asegurate de que las flores no impidan el pedaleo o el movimiento de las ruedas y el manubrio.

 

Triciclo decorado con flores listo para salir a pasear-Fabuloso

Tu decides cuantas flores utilizar y los colores de estas. Entre más color, mejor. ¡Eso es todo! ¿Viste qué fácil?

 

Triciclo decorado con flores y niña con helado en el día de la primavera-Fabuloso

Cuando hayas terminado, lleva a tus hijos y sus triciclos adornados a dar un paseo por un parque y a disfrutar de un delicioso picnic o un helado. Verás que este día de la primavera será el más especial de todos y se quedará para siempre en sus recuerdos.

Espero que te haya gustado este proyecto, recuerda que en Tu Hogar tenemos muchos proyectos para realizar en familia. Tenemos proyectos para fechas especiales como este para hacer tus propios adornos navideños, o  proyectos para consentir a tus mascotas y crear juguetes y en general, tenemos muchas ideas para decorar tu hogar a un bajo costo. Visítanos regularmente y no te pierdas todos los consejos e ideas que tenemos para ti y para tu familia.

Una vez que hayas terminado este proyecto, limpia el área de trabajo con trapo húmedo y unas gotitas de Fabuloso, verás que todo queda limpio y oliendo delicioso.


Esta es una sugerencia personal proporcionada por consumidores, Colgate-Palmolive no asume responsabilidad por esta información; nuestra recomendación es siempre seguir las instrucciones de uso de nuestros productos.
Tu reacción
  • Me encanta (0)
  • No me gusta (0)

Califica este artículo

Comentarios

comentarios