Tarjetas para el día de la madre

Seguramente ya tienes el regalo para mamá, pero ¿ya tienes la tarjeta perfecta para acompañarlo? Si no es así, sigue leyendo porque a continuación te explico cómo hacer unas bonitas y fáciles tarjetas para el día de la madre.

Tarjetas para el día de la madre

Corazones sobre tarjeta para día de la madre - Fabuloso

Aprovecha este 10 de mayo para escribirle una carta a mamá hecha por ti, en ella puedes agradecerle por estar siempre contigo, en las buenas y en las malas, por darte los mejores consejos y sobre todo, por quererte incondicionalmente.

Para crear esta tarjeta madre no necesitas materiales costosos o difíciles de conseguir, solo necesitas papel, tijeras y pegamento. ¿Te animas?

Antes de explicarte cómo crear unas lindas tarjetas para el día de la madre, quiero recordarte la importancia de expresar nuestros sentimientos, especialmente hacia nuestros seres queridos. Puedes hacerlo con detalles, con palabras, con regalos, pasando tiempo juntos y con cartas. Inténtalo, verás que los harás muy felices.

Ahora sí, manos a la obra.

 

Materiales:

Papeles de colores, pegamento y marcador para tarjetas 10 de mayo_Fabuloso

  • Papel de diferentes colores.

  • Tijeras.

  • Pegamento.

  • Marcador.

 

Proceso:

 Corazones sobre hoja de papel amarillo para crear tarjeta para día de las madres-Fabuloso

 

Toma una hoja de papel del color de tu preferencia y marca 4 corazones de aproximadamente 5 cm de alto. Toma una hoja de diferente color y repite el procedimiento. Estos corazones te servirán para formar una flor y pegarla en la portada de tu tarjeta.

Corazones doblados por la mitad en diferentes colores para hacer tarjetas - Fabuloso

 

Este 10 de mayo demuéstrale tu amor a mamá creando unas bonitas tarjetas hechas en casa…

 

Corta todos los corazones y doblalos por la mitad.

Hoja para crear tarjeta para día de las madres - Fabuloso

 

Toma otra hoja y dobla por la mitad para crear la tarjeta. Mi tarjeta mide 18 cm de alto por 15 de ancho.

Recuerda que estas medidas son solo un ejemplo, si quieres puedes hacer unas minitarjetas o unas tarjetas más grandes, tú decides.

Corazones sobre tarjeta para día de la madre - Fabuloso

 

Toma al menos 5 corazones y trata de decidir donde pegarás tu flor. Puedes colocarla en el centro o alineada hacia alguno de los cuatro lados.

Corazones doblados y pegados sobre tarjeta para el día de la madre - Fabuloso

 

 

Toma un corazón y aplica pegamento solo en la parte derecha. Pega y repite el procedimiento hasta crear una flor. Recuerda alternar los colores de los corazones para lograr un efecto más divertido.

Tarjetas para el día de la madre hechas en casa - Fabuloso

Tu tarjeta para el día de la madre está lista. Ya solo necesitas llenarla de palabras bonitas y regalársela a mamá.

Espero que te haya gustado este tutorial para hacer tus propias tarjetas para el día de la madre.

Si te gusta la idea de crear tus propias tarjetas te recomiendo que veas este artículo para crear una tarjeta raspable hecha en casa, este otro para crear una tarjeta para el día del padre  y por último este para crear una tarjeta navideña.

Al terminar cualquier proyecto, recuerda limpiar tu área de trabajo con Fabuloso, verás que todo queda muy limpio y oliendo delicioso.


Esta es una sugerencia personal proporcionada por consumidores, Colgate-Palmolive no asume responsabilidad por esta información; nuestra recomendación es siempre seguir las instrucciones de uso de nuestros productos.
Tu reacción
  • Me encanta (0)
  • No me gusta (0)

Califica este artículo

Comentarios

comentarios