Regalos para el 14 de febrero

¿Ya sabes que vas a regalar este San Valentín? ¿no? No te preocupes, a continuación, te damos 5 ideas de regalos para el 14 de febrero. ¡Estas ideas te inspirarán a crear el regalo perfecto!

Regalos para el 14 de febrero

Aceite, vela, flores y té relajante para regalar en San Valentín-Fabuloso

Llegó el momento de celebrar el día del amor y la amistad y de demostrarle a todos tus seres queridos todo el amor que les tienes.

Para hacerlo no necesitas gastar mucho, simplemente necesitas usar tu creatividad, destinar algunas horas de tu día a crear y personalizar los regalos que les darás para agradecer y celebrar el amor y la amistad.

Las siguientes 5 ideas de regalos para el 14 de febrero funcionan para regalarle a tu novio, esposo o mejores amigos, solo recuerda adaptarlos dependiendo de sus gustos y preferencias.

 

Idea 1. Libro y libreta de notas

Un libro y una libreta para notas son el regalo perfecto para el 14 de febrero- Fabuloso

Regalar un libro nunca falla, especialmente si conoces perfectamente bien los gustos de la persona que recibirá el regalo. Además, siempre tienes muchas opciones al regalar un libro, puede ser uno de cocina, una novela, uno de superación personal, cuentos, etc.

No olvides escribir una nota con la fecha y unas palabras bonitas para hacer todavía más especial este regalo. Y como detalle extra, agrega una libreta de notas.

 

Idea 2. Vales para pasar más tiempo juntos

Vales con actividades favoritas para regalar en San Valentín-Fabuloso

No hay idea más simple y fácil de realizar que hacer unos vales canjeables por actividades para pasar tiempo juntos. Esta es una de mis ideas favoritas ya que no hay mejor forma de demostrarle tu amor a una persona que compartiendo momentos que se quedarán para siempre en sus recuerdos.

Para hacer este regalo solo necesitas rectángulos de papel, un marcador de color rojo y una lista de ideas para los vales. Piensa en las actividades favoritas de tu novio, esposo o mejor amiga y escríbelas en los rectángulos de papel. Complementa este regalo con unas flores o una caja de chocolates.

 

Idea 3. Joyería hecha por ti

Anillos de cerámica para regalar en San Valentín-Fabuloso

Para hacer este regalo tendrás que prepararte con anticipación. Unos meses antes del 14 de febrero busca clases de manualidades cerca de Tu Hogar. Puedes tomar clases de joyería o clases de cerámica. Cuándo encuentres el lugar perfecto para tomar las clases, cuéntale tu idea al maestro y pídele que te ayude a realizarla.

Mi recomendación es que hagas un par de anillos o un par de dijes. Te aseguro que este regalo será un éxito y además te permitirá aprender algo nuevo y descubrir habilidades que no sabías que tenías.

 

5 ideas de regalos para el 14 de febrero. Estas ideas le encantarán a mis seres queridos.

 

Idea 4. Comida especial

Comida especial

Prepara la comida favorita de tu novio, esposo o mejor amiga para celebrar este día de San Valentín.  Este regalo te podrá parecer simple, pero te aseguro que es uno de los más especiales que existen. Una comida especial es el regalo ideal ya que podrán recordar su historia y los momentos inolvidables que han pasado juntos. Además, es la oportunidad perfecta para pensar en el futuro y celebrar que la vida les ha dado la oportunidad de pasar un 14 de febrero más unidos.

Si te gusta este idea, no dejes de ver esta receta para preparar el desayuno perfecto para San Valentín y esta otra para preparar una deliciosa tarta de frutos rojos.

 

 

Idea 5. Kit de relajación

Aceite, vela, flores y té relajante para regalar en San Valentín-Fabuloso

Regalar un kit de relajación es regalar tiempo para consentirse a uno mismo y recargar energías. Para armar tu kit de relajación solo necesitas una vela, un aceite de lavanda, un té delicioso y algunas flores.  El dar este regalo significa que deseas el bienestar físico y mental de la otra persona y que entiendes que todos necesitamos un espacio para estar solos y recargar baterías para seguir construyendo relaciones personales de calidad.

Te recomiendo que el aceite sea de lavanda ya que este aroma es uno de los más recomendados para relajarse.

¿Qué te parecieron estas ideas de regalos para el 14 de febrero?  ¿Te gustaría leer otras? Entonces no te pierdas este artículo con más ideas para celebrar San Valentín.


Esta es una sugerencia personal proporcionada por consumidores, Colgate-Palmolive no asume responsabilidad por esta información; nuestra recomendación es siempre seguir las instrucciones de uso de nuestros productos.
Tu reacción
  • Me encanta (0)
  • No me gusta (0)

Califica este artículo

Comentarios

comentarios