Cómo hacer un organizador de zapatos de madera

¿Te ha pasado que tienes tantos zapatos que ya no caben en tu closet, o que se ven desorganizados? El problema está resuelto porque durante este artículo te vamos a enseñar cómo hacer un organizador de zapatos fácil, económico y en poco tiempo. Lee estos 5 sencillos pasos:

Cómo hacer un organizador de zapatos de madera

organizar-zapatos-fabuloso

Materiales:

  • Base de madera o palets de madera.

  • Pinturas para madera.

  • Lija.

  • Laca en aerosol.

  • Brocha.

 

1. las bases de madera (palets) las puedes encontrar en los centros de venta de frutas y verduras, por lo tanto, tienen polvo o suciedad, para ello debes limpiarlo con un paño mojado.

organizar-zapatos-base-madera-fabuloso

 

2. cuando limpies la base te darás cuenta que hay algunas astillas o pelitos por fuera que debes eliminar, con una lija lo lograrás. Quizás demores un poco más de tiempo en el proceso, pero lo importantes es que quede pulido.

organizar-zapatos-limpiar-base-fabuloso

 

3. Es momento de embellecer a tu gusto. En este paso puedes empezar a pintar del color que quieras. Un tip para esto sería elegir un color que combine con los colores de tu habitación.

organizar-zapatos-pintar-fabuloso

 

¡Mis zapatos organizados y mi habitación reluciente, gracias al organizador de zapatos que aprendí en solo 5 pasos!

 

4. en este momento ya debiste pasar varias capas de pintura, y ya debió haber pasado casi 1 una hora de secado. Después de ello puedes aplicar la laca en aerosol, esto servirá para un sellado perfecto de la pintura.

organizar-zapatos-aplicar-laca-fabuloso

 

 

5. Por fin tendrás tus zapatos organizados. La base la puedes colocar dentro de tu closet (según sea el tamaño), debajo de tu cama o en tu habitación.

organizar-zapatos-closet-fabuloso

  

¿Tienes otra idea sobre cómo podríamos organizar mejor el exceso de zapatos en nuestra habitación? Escribe en los comentarios tus ideas.


Esta es una sugerencia personal proporcionada por consumidores, Colgate-Palmolive no asume responsabilidad por esta información; nuestra recomendación es siempre seguir las instrucciones de uso de nuestros productos.
Tu reacción
  • Me encanta (0)
  • No me gusta (0)

Comentarios

comentarios