Manualidades de niños para el día de los abuelos

¿Estás en busca de cómo hacer manualidades para el día de abuelo? No busques más, a continuación, te compartimos un proyecto fácil de realizar para consentir a los abuelos en su día.

Manualidades de niños para el día de los abuelos

Manualidades para el día de los abuelos: Decoración por niños

Como cada año, llegó el momento de festejar el día de los abuelos y demostrarles todo el amor que les tienen y lo importante que son en sus vidas. Un abuelo es parte fundamental del desarrollo de tus pequeños, aquí te contamos más sobre esto, ya que es muy importante que lo sepas.

Aprovechen el día del abuelo para estar juntos y crear recuerdos que guardarán para siempre.

Existen muchas manualidades para niños fáciles de realizar y que dejarán con la boca abierta a los abuelos. Pueden sorprenderlos con una tarjeta, con un kit de sus productos favoritos, con un día de manualidades, pueden pasar el día personalizando una mochila, por ejemplo o pueden expresarles todo lo que sienten por ellos con un cuento, escrito por ustedes mismos.

Y justo así es cómo hacer manualidades para el día del abuelo es una mis actividades favoritas, ya que solo necesitas papel, colores y mucha imaginación. Verás que el resultado será espectacular. A continuación, te explico cómo hacer manualidades para el día de los abuelos.

Manualidades para el día de los abuelos: Materiales

 

Materiales:

  • Una libreta, puedes comprarla o puedes hacerla con este tutorial para hacer tus propias libretas caseras.

  • Marcadores de colores.

 

Proceso:

Manualidades para el día de los abuelos: Escribe ideas para un cuento

Escriban en una hoja blanca sus ideas para el cuento. Deja que tus pequeños echen a volar su imaginación. Puede ser un cuento sobre sus abuelos y un viaje, o imaginen que sus abuelos son superhéroes, o que se han embarcado en una misión para acabar con los zombies, o tal vez es la historia de un niño que escribe una carta para un abuelo. Elijan su idea favorita y empiecen a imaginar las escenas del cuento.

 

Manualidades para el día de los abuelos: Escribe la historia

Escriban su cuento en la libreta. Esta idea se puede adaptar a casi cualquier edad, si tus hijos no saben escribir aún, no importa, tú puedes ayudarlos, pero también se vale tener un cuento solo con ilustraciones.

 

Manualidades para el día de los abuelos: Ilustra el cuento

Empiecen a ilustrar su cuento. Puede ser tan simple o elaborado como prefieran, lo importante es que lo hagan con mucho amor.

 

Manualidades para el día de los abuelos: Escribe razones por las que los quieres

Manualidades para el día de los abuelos: Dibujos hechos por los niños

Manualidades para el día de los abuelos: Historia escrita por los niños

 

¿Cómo hacer manualidades para el día de los abuelos? ¡Me encanta, es la mejor forma para sorprenderlos con un regalo en su día!

 

Manualidades para el día de los abuelos: Historia lista

Manualidades para el día de los abuelos: Haz una portada de la historia

Una vez que hayan terminado con el interior, hagan la portada. No se olviden de firmar el cuento con su nombre y fecha, así los abuelos recordarán con mucha emoción este día.

Si quieres convertir este proyecto en uno hecho con materiales reciclados, usa papel periódico y pintura acrílica. Conoce otros 5 usos del papel periódico en el hogar.

¿Qué te pareció este proyecto? ¿Conoces otras formas cómo hacer manualidades para el día del abuelo? Cuéntanos, nos encantará leerlas.

¡Consientan mucho a sus abuelos y pasen un día feliz en familia!

Una vez que hayan terminado este proyecto, limpia el área de trabajo con trapo húmedo y unas gotitas de Fabuloso, verás que todo queda limpio y oliendo delicioso.


Esta es una sugerencia personal proporcionada por consumidores, Colgate-Palmolive no asume responsabilidad por esta información; nuestra recomendación es siempre seguir las instrucciones de uso de nuestros productos.
Tu reacción
  • Me encanta (0)
  • No me gusta (0)

Califica este artículo

Comentarios

comentarios