Ideas para decorar playeras

¿Tienes en tu clóset playeras que necesitan un cambio? ¡Perfecto! Este proyecto es para ti. A continuación te explico cómo diseñar una playera con 5 técnicas diferentes. Escoge tu favorita y crea playeras personalizadas.

Ideas para decorar playeras

aprende a diseñar una playera y personalizarla

Todos tenemos en el clóset playeras que no usamos, tal vez porque tenemos demasiadas del mismo color, porque ya no nos gustan, porque nos aburrieron o tal vez porque no recordamos que las tenemos, creeme, a todos nos pasa. Hoy te reto a que saques esas playeras del clóset y las renueves, verás que no solo te divertirás haciéndolo sino que también ahorrarás dinero ya que no tendrás que comprar playeras nuevas en un buen rato. ¿Te animas?

Entonces pon atención y elige una de las 5 ideas para decorar playeras que te comparto a continuación.

 

Idea 1. Personaliza tus playeras con bordados divertidos

Borda tus playeras para decorarles y darles una nueva vida-Fabuloso

Para esta idea solo necesitas tomar una aguja, hilos de colores, un bastidor y deja volar tu imaginación. Aquí no existe ninguna regla ya que no estamos hablando de bordar profesionalmente, así que no te preocupes si jamás has bordado. Piensa en bordar flores, hojas, formas geométricas o tal vez puedes bordar líneas alrededor del cuello y las mangas. También puedes bordar tu frase favorita. Estoy segura de que te divertirás mucho con esta idea para decorar playeras y no podrás parar.

 

Pinta, borda, tiñe y diviértete decorando y personalizando tus playeras en casa.

 

Idea 2. Playeras personalizadas con retazos de tela

Decora tus playeras con retazos de tela y dales una nueva vida-Fabuloso

Para esta idea necesitarás pedazos de tela de diferentes colores. Forma figuras con esos pedazos y unelos con aguja e hilo. Cuando termines, cóselas directamente en tu playera y ¡listo!

 

Idea 3. Playeras personalizadas con pintura textil

Utiliza pintura textil para decorar playeras-Fabuloso

¡Saca el artista que llevas dentro y ponte a pintar sobre tus playeras! Para esta idea necesitas pintura textil en diferentes colores. Te recomiendo que antes de empezar dibujes tu diseño en una hoja de papel, así te darás una idea de cómo quedará tu diseño en la playera.

 

 

Idea 4. Playeras teñidas

Utiliza colorante textil para decorar playeras-Fabuloso

Esta es una de mis ideas favoritas y para teñirlas necesitarás colorantes para textil en los colores de tu preferencia.

Sigue las instrucciones del colorante que hayas comprado y decide si quieres teñir la playera completamente de un color o de diferentes colores. Utiliza ligas si quieres hacer el tradicional tie-dye o teñido anudado, recuerda que esta técnica ya puso de moda otra vez.

 

Idea 5. Playeras personalizadas con parches

Personaliza tus playeras con parches termoadhesivos-Fabuloso

Para esta idea necesitas parches termoadhesivos para ropa. Cómpralos por internet o en las tiendas de telas. Esta idea es muy fácil ya que solo tienes que colocar los parches sobre la playera, decidir su lugar, cubrirlos con papel y pasar la plancha sobre ellos.

También puedes comprar parches textiles con diseños diferentes y coserlos en tu playera. Decide cuál opción te gusta más.

Ahora ya sabes cómo diseñar una playera y darle una nueva vida, no es tan difícil como suena, ¿verdad?.

Recuerda que en Tu Hogar tenemos los mejores consejos para renovar, cuidar tu ropa y los mejores trucos que te ayudarán a ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo. Y hablando del ahorro de tiempo, te recomiendo que veas este truco para doblar las camisas fácil y rápido.

Una vez que hayas terminado este proyecto, limpia el área de trabajo con trapo húmedo y unas gotitas de Fabuloso, verás que todo queda limpio y oliendo delicioso.


Esta es una sugerencia personal proporcionada por consumidores, Colgate-Palmolive no asume responsabilidad por esta información; nuestra recomendación es siempre seguir las instrucciones de uso de nuestros productos.
Tu reacción
  • Me encanta (2)
  • No me gusta (0)

Califica este artículo

Comentarios

comentarios