Convierte los elementos de aseo de tu hogar en divertidos personajes

Llena a tus hijos de inspiración, convirtiendo 3 elementos de limpieza de tu casa en divertidos personajes.

Convierte los elementos de aseo de tu hogar en divertidos personajes

Solo necesitarás dejar volar tu imaginación y reutilizar cosas que de seguro tienes en casa. ¡Toma nota!

 

Elementos para decorar:

  • Escoba.

  • Trapero.

  • Recogedor.

 

 

Materiales para la personalización:

  • Marcadores.

  • Pinturas de diferentes colores.

  • Telas viejas de colores divertidos.

  • Tijeras.

  • Brochas.

  • Segueta.

 

 

Personaliza tu escoba:

1. Toma el palo de la escoba y córtalo con ayuda de una segueta, la idea es que lo cortes a la medida que tus hijos puedan manipularlo con facilidad.

 

2. Al tener el palo cortado, toma una de las pinturas de tu color favorito y junto a tu hijo pinten el palo. Espera unos 5 minutos hasta que el palo se seque.

 

3. Corta retazos de tela y pégalos como si fueran brazos en el palo de la escoba. Deja volar tu imaginación y la de tus hijos, puedes hacerle figuras divertidas o llenarla de muchos colores.

 

Trapero de colores:

Para este proyecto alista muchos retazos de colores, porque la melena de este trapero quedará lista para llenar de alegría al hogar.

1. Corta junto a tus hijos muchos retazos de tela, tantos como puedas, cuantos más tengas, más colorida quedará la melena del trapero.

 

2. Escoge mechones del trapero y amárrale varias tiras de colores.

 

3. Puedes adecuar el palo al tamaño de tus pequeños usando una segueta, así no se sentirán utilizando un elemento de adultos.

 

4. Por último, puedes tomar varios retazos de tela y ponerle varias tiras en donde termina el palo, esto le dará un toque especial a este elemento.

 

Ahora mis hijos me podrán ayudar mucho más con las tareas del hogar con sus propios elementos de aseo llenos de color y muy originales.

 

 ¡El recogedor!

El recogedor es un elemento que cumple una función esencial en el proceso de la limpieza, pues es el encargado de no dejar rastro de suciedad dentro de tu hogar.

1.Haz ojitos de diferentes tamaños, boca y cabello con papel contact / vinilo adhesivo y pégalos sobre la superficie plana del recogedor.

 

Recuerda limpiar la superficie antes de pegar los stikers esto garantizará que no se despeguen con facilidad.

 

2.Decora el palo con retazos de tela y hazle un moño en donde comienza el palo. ¡Quedará muy divertido!

 

 

4. Para terminar, amarra algunas tiras de colores en la parte final del recogedor.

 

No olvides decirles a tus hijos que es un inspector de que no quede suciedad, por eso tiene ojos para vigilar que la limpieza haya sido efectiva.

Atrévete a personalizar tus elementos de aseo y notarás como tus hijos querrán participar mucho más en las tareas diarias del hogar. Si se te ocurren más ideas para personalizar los elementos de aseo de tu hogar compártenos tus opiniones bajo este artículo.


Esta es una sugerencia personal proporcionada por consumidores, Colgate-Palmolive no asume responsabilidad por esta información; nuestra recomendación es siempre seguir las instrucciones de uso de nuestros productos.
Tu reacción
  • Me encanta (0)
  • No me gusta (0)

Califica este artículo

1.9 (37.14%) 7 vote[s]

Comentarios

comentarios