Cómo hacer una carta de Santa Claus para los niños

La Navidad está muy cerca, reúne a tus hijos y escriban la tradicional carta de Santa Claus juntos. Aprovechen esta oportunidad para pasar tiempo en familia.

Cómo hacer una carta de Santa Claus para los niños

Para hacer una carta a Santa Claus original no necesitan gastar mucho dinero en materiales, lo único que necesitan es creatividad y estar dispuestos a pasar una tarde inolvidable juntos.

Si quieres hacer esta tarde de creación todavía más especial, hablen sobre cómo podrían ayudar a otros en esta Navidad, después de todo, es la mejor fecha para reflexionar, agradecer y compartir momentos, comida o regalos con personas en situaciones vulnerables. Aquí encontrarás algunas ideas para inspirarte.

Sin más preámbulos, ¡Manos a la obra!

Cartulina, Tijeras, Pegamento, Marcadores De Colores, Papel Para Envolver Regalos-Fabuloso

 

Materiales:

  • Cartulina de color claro.

  • Tijeras.

  • Pegamento.

  • Restos de papel para envolver regalos, periódicos o revistas.

  • Marcadores de colores.

 

Proceso:

Figuras Recortadas Para Armar Una carta De Santa Claus-Fabuloso

Recorten las figuras impresas en el papel para envolver regalos, periódicos o revistas.

No hay límite de cuántas figuras deben recortar ya que estas dependerán del diseño que tus hijos quieran lograr, pero si quieres que tus hijos practiquen sus habilidades motrices, puedes sugerirles que recorten la mayor cantidad de figuras posibles.

 

Figuras Sobre Cartulina Para Hacer Una Carta Para Santa Claus-Fabuloso

Corta un rectángulo de cartulina y dobla por la mitad.

Coloquen los recortes sobre la cartulina y adhieran con pegamento blanco.

 

Carta Para Santa Claus Decorada En Su Interior-Fabuloso

Continúen con la decoración en el interior de la carta. Además de pegar las figuras que recortaron, pueden dibujar un Santa Claus, un árbol o cualquier cosa que se les ocurra. Dejen volar su imaginación.

Una vez que hayan decorado la carta de Santa Claus, es momento de escribir sus deseos para esta Navidad.

 

Parte Frontal De Carta Para Santa Claus-Fabuloso

Para terminar, decoren la parte frontal de la carta a Santa Claus y ¡Listo!

Ahora lo único que tienen que hacer es colocar la carta de Santa Claus en el árbol de Navidad y esperar con ansia los regalos.

Estas ideas también te pueden servir de inspiración para hacer una carta de Santa Claus a un niño, en caso de que Santa Claus le quiera dejar, además de los regalos, una carta de respuesta a tus hijos. ¿Qué te parece la idea? ¿Lo has hecho antes?

 

¿Sabes cómo hacer una carta de Santa Claus muy original? Reúne a tu familia y descubre cómo.

 

Espero que esta Navidad sea inolvidable y que puedas compartir bellos momentos con los que están cerca y con los que están lejos también. ¿Tienes algún familiar o amigo que viva en el extranjero? entonces tienes que ver este artículo con consejos para compartir estas fechas con ellos.

Y para que el día de Navidad sea todavía más divertido, quiero compartirte estos juegos para niños, verás que los mantendrán entretenidos toda la tarde.

Como siempre, una vez que hayan terminado este proyecto, limpia el área de trabajo con trapo húmedo y unas gotitas de Fabuloso, verás que todo queda limpio y oliendo delicioso.


Esta es una sugerencia personal proporcionada por consumidores, Colgate-Palmolive no asume responsabilidad por esta información; nuestra recomendación es siempre seguir las instrucciones de uso de nuestros productos.
Tu reacción
  • Me encanta (0)
  • No me gusta (0)

Califica este artículo

Cómo hacer una carta de Santa Claus para los niños

Comentarios

comentarios