Cómo hacer una bota navideña en fomi

¿Estás en busca de manualidades para realizar esta Navidad? No busques más, a continuación, te enseñaremos cómo hacer una bota navideña en fomi.

Cómo hacer una bota navideña en fomi

Bota navideña para decorar árbol-Fabuloso

La Navidad está muy cerca y seguramente estás pensando en cómo decorar Tu Hogar. Aunque existen muchas formas de hacerlo, te recomiendo que este año intentes hacer todos los adornos en casa y con ayuda de tu familia. ¿Por qué? Porque es una gran oportunidad para pasar tiempo juntos, crear nuevos recuerdos y tradiciones.

Si te gusta la idea, no lo pienses más y empieza la decoración de la casa para esta temporada navideña. A continuación, te explico cómo hacer una bota navideña en fomi para decorar tu árbol navideño o las puertas de Tu Hogar. ¡Manos a la obra!

: fomi de color rojo, blanco y verde, tijeras y adornos navideños-Fabuloso

Materiales:

  • Fomi blanco, verde y rojo.

  • Tijeras.

  • Pegamento.

  • Listón navideño.

 

Proceso:

dibujo de bota de navidad en papel-Fabuloso

 

Empieza haciendo un patrón que te servirá de guía para marcar sobre el fomi la bota navideña y su decoración. En esta ocasión elegí decorar las botas con pequeños árboles navideños, pero puedes decorarla como quieras, con pequeños muñecos de nieve, bastones de azúcar, renos, etc. Deja volar tu imaginación.

El tamaño de la bota dependerá del uso que quieras darle. Por ejemplo, si las vas a usar para decorar el árbol, te recomiendo que las hagas de 7 cm de alto, y si quieres decorar las puertas de tu casa, puedes hacerlas de 20 cm de alto. Tú eliges.

Bota navideña en papel sobre fomi rojo-Fabuloso

 

Marca tus patrones en el fomi y recorta.

Bota roja de fomi y piezas para armar bota de navidad-Fabuloso

 

Una vez que tengas todos los recortes listos, arma tu bota navideña. Pega cuidadosamente todas las partes como muestra la imagen y deja secar.

Bota navideña para decorar árbol-Fabuloso

 

¿Es fácil hacer una bota navideña en casa? ¡Claro! este proyecto lo demuestra.

 

Tus botas navideñas están listas. No olvides pegar un gancho en la parte trasera si las vas a utilizar para decorar tu árbol de Navidad.

¿Qué te pareció este proyecto? ¿conoces otras manualidades para hacer adornos navideños fáciles de realizar? Cuéntanos, nos encantará leerlas.

Bota navideña para decorar puerta-Fabuloso

 

Recuerda que también puedes aprender hacer adornos para tu arbolito de navidad con este fácil paso a paso.

Una vez que hayan terminado este proyecto, limpia el área de trabajo con trapo húmedo y unas gotitas de Fabuloso, verás que todo queda limpio y oliendo delicioso.

 

Bota navideña para decorar árbol-Fabuloso


Esta es una sugerencia personal proporcionada por consumidores, Colgate-Palmolive no asume responsabilidad por esta información; nuestra recomendación es siempre seguir las instrucciones de uso de nuestros productos.
Tu reacción
  • Me encanta (0)
  • No me gusta (0)

Califica este artículo

Cómo hacer una bota navideña en fomi

Comentarios

comentarios