Adorno colgante para la pared

No hay nada como hacer con nuestras propias manos los adornos para la casa que se verán increíble. Por eso Fabuloso comparte contigo este instructivo de manualidades que no te tomará mucho tiempo y le dará un toque alegre a tu pared sin gastar de más.

Adorno colgante para la pared

Adorno colgante para la pared resultado final

 

Necesitas:

  • Tambor para bordar o aro de material liviano.

  • Lana de varios colores.

  • Tijeras.

  • Pintura acrílica.

 

Elementos necesarios para colgante de pared

 

Proceso:

1. Para comenzar quita la parte de adentro del tambor de bordar, tal como lo ves en la imagen y píntalo con la pintura acrílica.

Quita la parte de adentro del tambor

 

2.Toma las lanas y corta varias tiras en diferentes tamaños. La idea es que uses todos los colores de lana que quieras. Al ver el resultado final notarás que las variedades de colores le darán mucha más vida al adorno colgante.

Corta las lanas en distintos tamaños

Para las que tenemos una pared aburrida, aquí está la solución. ¡Me encantan estos adornos para la casa!

3. Toma cada tira de lana, dóblala por la mitad e introdúcela en el aro. Repite este proceso con todas las tiras de lana que cortaste.

Introduce las lanas en el aro

 

 

4. Toma cada extremo de lana e introdúcelo dentro del aro del tambor, enseguida jala hacia abajo. Repite este paso con cada tira de lana.

Toma los extremos de las cuerdas y agrégalos al aro

 

Puedes personalizar este adorno para la casa a tu manera agregándole perlas decorativas, tiras de tela o cualquier elemento texturizado. Además, puedes hacer varias versiones usando palos de madera balso o argollas.

Resultado final

Si te gustó este adorno para la casa y tienes más ideas que alegren Tu Hogar compártelas bajo nuestros comentarios. También si quisieras que publiquemos más instructivos de manualidades, ¡pídelo en los comentarios!


Esta es una sugerencia personal proporcionada por consumidores, Colgate-Palmolive no asume responsabilidad por esta información; nuestra recomendación es siempre seguir las instrucciones de uso de nuestros productos.
Tu reacción
  • Me encanta (1)
  • No me gusta (0)

Califica este artículo

Comentarios

comentarios