Cómo decorar frascos para San Valentín

Este 14 de febrero, ¿te gustaría regalar algo muy especial hecho por ti? Si tu respuesta es sí, sigue leyendo porque a continuación te explico cómo decorar frascos para San Valentín.

Cómo decorar frascos para San Valentín

 frascos decorados con cinta rosa y dulces de corazón para San Valentín-Fabuloso

El día del amor y la amistad está muy cerca y seguramente estás pensando en los regalos que le darás a tu pareja, familia y amigos. Si aún no los eliges, ¿por qué no regalar algo hecho por ti y de materiales reciclados?

Recuerda que un regalo hecho por ti siempre tendrá un valor sentimental más grande que un regalo comprado porque estos expresan tu dedicación, esfuerzo y tiempo. Suena bien ¿no crees?, entonces ¡manos a la obra!

Frascos limpios, cinta adhesiva, listones y dulces de corazones para San Valentín-Fabuloso

 

Materiales:

  • Frascos limpios de diferentes tamaños.

  • Cintas adhesiva de color rosa.

  • Listón o lazo rojo.

  • Dulces de corazones.

  • Marcadores de colores.

 

Proceso:

Frasco con cinta rosa para regalar en San Valentín-Fabuloso

Opción 1.

Toma la cinta de color rosa y pega alrededor del frasco formando una franja. Repite hasta llenar todo el frasco con cinta dejando un espacio entre franja y franja, así como muestra la imagen.

Frasco decorado con con cinta rosa y corazones-Fabuloso

Con el marcador rojo dibuja corazones sobre la cinta rosa. Tú decides si los corazones son grandes o pequeños y la distancia entre ellos.

 Corazones sobre cinta rosa para decorar un frasco para San Valentín-Fabuloso

Opción 2.

Pega la cinta rosa de manera vertical. Repite hasta llenar todo el frasco con cinta, deja un espacio entre franja y franja.

Con el marcador rojo dibuja corazones y lunares sobre la cinta rosa.

Frasco decorado con cinta diagonal y corazones para San Valentín-Fabuloso

 

¿Frascos decorados para San Valentín? ¡Sí! Es el mejor regalo para celebrar el 14 de febrero.

 

Opción 3.

Pega la cinta rosa en diagonal. Pega dos franjas diagonales en la parte de enfrente y dos en la parte posterior. Recuerda dejar espacio entre franja y franja.

Con el marcador rojo dibuja corazones grandes y pequeños sobre la cinta rosa.

Frascos decorados con cinta rosa y dulces de corazón para San Valentín-Fabuloso

Tus frascos están terminados, ahora solo llénalos con dulces de corazones o con chocolates y quedarán listos para regalar.

¿Qué te pareció este proyecto?  ¿conoces otras manualidades para hacer regalos para San Valentín? Cuéntanos, nos encantará leerte.

 

 

Si lo tuyo es crear manualidades con materiales reciclados no puedes perderte este tutorial para crear adornos con botellas que ya no usas o este otro para crear unos lindos floreros.

Recuerda que en Tu Hogar tenemos una gran cantidad de artículos de todo tipo, algunos te darán ideas para cocinar en ocasiones especiales, otros te inspirarán a ser mejor mamá y otros te darán consejos para organizar tu cocina después de una fecha especial. Visita nuestro sitio de manera frecuente para que no te pierdas ninguno de estos artículos.

Una vez que hayas terminado este proyecto, limpia el área de trabajo con trapo húmedo y unas gotitas de Fabuloso, verás que todo queda limpio y oliendo delicioso.


Esta es una sugerencia personal proporcionada por consumidores, Colgate-Palmolive no asume responsabilidad por esta información; nuestra recomendación es siempre seguir las instrucciones de uso de nuestros productos.
Tu reacción
  • Me encanta (0)
  • No me gusta (0)

Califica este artículo

Cómo decorar frascos para San Valentín

Comentarios

comentarios