5 hábitos para mantener la casa organizada

Sabemos lo difícil que es tener la casa siempre impecable. Entre el trabajo, el gimnasio y los compromisos familiares es poco el tiempo que queda. Por eso, queremos compartir contigo 5 hábitos diarios que podrás hacer en familia y les ayudará a mantener la casa limpia para comenzar el día lleno de energía.

5 hábitos para mantener la casa organizada

Cómo mantener la casa organizada: Familia unida.

 

1. Recoge todo antes de dormir: Al final del día, invierte 5 minutos de tu tiempo en recoger y limpiar todo lo que puedas. De esta manera encontrarás una casa muy agradable al iniciar el siguiente día.

Cómo mantener la casa organizada: Recoger las cosas antes de dormir.

 

2. Tiende la cama: El simple hecho de tender la cama y dejarla bien hecha, te permitirá sentir un ambiente ordenado, además si le enseñas a tus hijos a dejar su habitación organizada desde el comienzo, crearás un hábito y la habitación siempre lucirá limpia.

Cómo mantener la casa organizada: Tiende la cama.

 

3. Limpia el baño: Parece una tarea para hacer cada 8 días, pero nada mejor que un baño limpio y ordenado. Basta con pasar un paño humedecido con Fabuloso por los grifos y el lavamanos. Te evitarás tener que hacerlo el fin de semana, ¡y lo mejor!, si llegas a recibir una visita sorpresa, tu baño estará reluciente y con un agradable aroma.

Cómo mantener la casa organizada: Limpia el baño.

 

Estas rutinas me han permitido disfrutar más tiempo con mi familia ¡Súper recomendadas!

 

4. Deja los trastes y el comedor limpios: Después de cada comida lava los utensilios y limpia el comedor, esto solo te tomará 5 minutos, incluso cada miembro de la familia puede lavar los platos que utilice o pueden turnarse por semanas, esto te ayudará mucho pues al volver a la casa de noche, tu cocina estará completamente limpia.

Cómo mantener la casa organizada: Lava los trastes.

 

5. Saca la basura todos los días: Seguro tienes la costumbre de esperar a la noche para hacer esta labor cuando ya casi no te queda ni una gota de energía. Pero, si te acostumbras a sacarla cada mañana, aprovechando que tienes que salir de casa para ir a trabajar o para dejar a tus hijos en la ruta, evitarás hacerlo en la noche con cansancio acumulado.

Cómo mantener la casa organizada: Saca la basura.

 

Mantener la casa organizada tiene muchas ventajas. Menos estrés y más tiempo para divertirte en familia. Un hogar desordenado afecta la energía de tu casa, aunque no lo creas. Por eso, comienza a incorporar estos hábitos y notarás un cambio positivo.

¡Pon en practica estos hábitos y escríbenos tu experiencia bajo este artículo!


Esta es una sugerencia personal proporcionada por consumidores, Colgate-Palmolive no asume responsabilidad por esta información; nuestra recomendación es siempre seguir las instrucciones de uso de nuestros productos.
Tu reacción
  • Me encanta (0)
  • No me gusta (0)

Califica este artículo

5 hábitos para mantener la casa organizada
4.5 (90%) 2 votes

Comentarios

comentarios