Tips de decoración hogar basados en Feng Shui

Para hacer perfectamente bien la decoración hogar con el método Feng Shui es necesario consultar un experto, pero decidí investigar por mi cuenta para reunir los mejores tips de decoración hogar con este “arte ancestral” que busca ponernos en armonía con nuestro entorno.

Tips de decoración hogar basados en Feng Shui

Decoración según el Feng Shui: Mesa decorada

Entre los mejores tips de decoración hogar que encontré para aplicar el Feng Shui en casa y mejorar el flujo de energía y el equilibrio están:

 

Luz Natural:

Uno de los elementos principales para generar energía es dejar que entre la luz natural en los espacios de la casa.

Decoración según el Feng Shui: Permite que entre luz natural

 

Regalar o tirar lo que no se usa:

Los objetos que no usamos o que pertenecían a alguien que ya no está deben salir de nuestra casa, todo esto acumula energía innecesaria en nuestro entorno. Eso incluye los adornos para la casa que no se encuentren en buen estado. Pueden empezar por el armario como les contamos en esta publicación.

 

Decoración según el Feng Shui: Regalar lo que no se este usando

 

No al desorden:

Este punto tiene mucho que ver con el anterior, porque un espacio saturado de cosas corta el flujo de energía.

Decoración según el Feng Shui: En lo posible no tener desorden

 

Formas orgánicas y redondeadas:

Las mesas, espacios y superficies con formas puntiagudas pueden suavizarse con adornos para la casa que sean objetos redondos, esto hace que fluya mejor la energía del “CHI” o fuerza universal.

Decoración según el Feng Shui: Usa formas orgánicas y redondeadas

 

Buena convivencia:

Entre las recomendaciones están: poner el sofá y las sillas de la sala frente a frente, tener un espejo frente a la mesa del comedor donde pueda reflejarse la familia al ahora de comer y tener mobiliario, paredes o accesorios en colores como amarillo o rojo.

Decoración según el Feng Shui: Mantén una buena convivencia

 

Decorar con buenos recuerdos:

Es recomendable que como adornos para la casa pongas cuadros, fotografías y arte que genere buenos recuerdos o den sensación de tranquilidad. Evitar colores agresivos como el rojo o escenas de violencia, guerra, etc.

Decoración según el Feng Shui: Decora con buenos recuerdos

 

Aprovecha lo natural:

Tener de adornos para la casa plantas naturales, no artificiales, en espacios sociales como los baños, la sala y la cocina, ayudan a darle un toque acogedor y refrescar frescura al ambiente y complementar los muebles.

Decoración según el Feng Shui: Aprovecha las plantas

 

Estos son algunos de los tips más importantes y sencillos que reuní y que me ayudaron a revisar el “estado general” de la energía de mi casa que, en resumen, no está tan mal. ¿Ustedes cuáles de estos cumplen o quisieran implementar?


Esta es una sugerencia personal proporcionada por consumidores, Colgate-Palmolive no asume responsabilidad por esta información; nuestra recomendación es siempre seguir las instrucciones de uso de nuestros productos.
Tu reacción
  • Me encanta (0)
  • No me gusta (0)

Califica este artículo

Comentarios

comentarios