Tendencias de decoración para la casa 2019

¡Año nuevo, casa nueva! Así comenzamos este 2019 siguiendo las tendencias de decoración que renovarán tu casa y le darán un aspecto moderno y acogedor.

Tendencias de decoración para la casa 2019

Tendencia De Decoración 2019

El 2019 llega inspirado en la naturaleza, acompañado de materiales como la madera, el metal, el corcho, los textiles y detalles étnicos que se quedarán por un buen tiempo, el uso de elementos decorativos brillantes como el dorado y el plateado se posicionan con fuerza y por supuesto el muy anunciado color del año: Living Coral, que le dará a tu hogar un toque de calidez y energía. Así que te compartimos algunos consejos para aplicar estas fabulosas tendencias para decorar casas durante este año:

Naturaleza, plantas y mucho verde

En materia de decoración de casas las plantas son las más aclamadas, comienza por incorporarlas en diferentes tamaños y tonalidades para brindarle a cada rincón un ambiente fresco y tranquilo. Si eres de las personas que no tienen tiempo para cuidar plantas puedes optar por algunas artificiales. Otra opción son los cuadros, el papel tapiz, las telas estampadas, etc., inspirados en la naturaleza, que también se pueden utilizar como elementos decorativos.

Tendencias De Decoración, Naturaleza y Plantas

Madera y materiales eco

La tendencia hacia lo natural viene de la mano de la madera como el material estrella en la decoración, al igual que el mimbre, yute, rattan, corcho y esparto, que le aportarán mayor cantidad de texturas al espacio y harán mucho más acogedor el ambiente para la familia.

Tendencias De Decoración, Madera y Materiales Eco

 

¡Aquí, inspirada con las tendencias de decoración para mi casa este 2019!

 

Mix de texturas y artesanías

La combinación de materiales y elementos étnicos le darán un toque más personalizado y auténtico a la decoración de la casa.

Tendencias De Decoración, Mix De Texturas y Culturas

 

Más metales, más brillo

Los metales son materiales que se adaptan con facilidad a cualquier tipo de decoración y este 2019 llegan con fuerza en todas sus variantes y gamas cromáticas, se pueden incorporar en algunos elementos como lámparas, marcos, patas de muebles, mesas de centros y otras piezas decorativas, que en conjunto aportarán más brillo, luminosidad y elegancia a los espacios del hogar.

Tendencias De Decoración, Más Metales, Más Brillo

 

 

El color del año

Hace poco anunciaron el living coral como el color del año y la verdad es que ¡está bien padre! Es un tono cálido y vibrante que añadirá mucha energía a los espacios, la mejor forma de integrarlo es incorporando almohadas, alfombras, cuadros, materas, mobiliarios u otras pequeñas piezas de decoración, si eres de los que se arriesgan más puedes optar por pintar alguna pared y dar un toque más radical a la estancia. Recuerda que los colores juegan un papel muy importante a la hora de decorar la casa, no solo porque ayudan a ambientar los espacios sino que también influyen en los estados de ánimo, la clave está en mantener un equilibro cromático para lograr el ambiente ideal.

Tendencias De Decoración, Más Metales, Más brillo

Atrévete a jugar con la fusión de texturas, formas y colores y verás como el ambiente de tu casa lucirá increíble. ¡Compártenos tu experiencia!


Esta es una sugerencia personal proporcionada por consumidores, Colgate-Palmolive no asume responsabilidad por esta información; nuestra recomendación es siempre seguir las instrucciones de uso de nuestros productos.

Encuentra artículos relacionados por:

Tu reacción
  • Me encanta (3)
  • No me gusta (0)

Califica este artículo

Tendencias de decoración para la casa 2019

Comentarios

comentarios