Ideas para pintar un cuarto 2019

¿Buscas ideas para renovar la decoración de Tu Hogar? No busques más, a continuación, te comparto las mejores ideas para pintar un cuarto 2019. Inicia el año con el pie derecho y con un hogar más acogedor.

Ideas para pintar un cuarto 2019

Pinta del color del año fabuloso

¿Hace cuánto que las paredes de Tu Hogar tienen el mismo color?  Si no recuerdas cuándo fue la última vez que las pintaste, es momento de hacerlo y darle nueva vida a tus espacios.

Seguramente estarás pensando que pintar toda la casa es una tarea muy grande y demandará todo tu tiempo, pero no tiene porqué ser así.  No tienes que pintar todas las paredes de tu casa de inmediato, puedes empezar poco a poco, primero un espacio y luego otro.

Pero, ¿cómo decidir por dónde empezar? Te recomiendo que hagas una evaluación, recorre todo Tu Hogar y escribe una lista con los cuartos que necesitan una renovación y el porqué la necesitan.

Tal vez el cuarto de tus hijos necesita un cambio de color que vaya más con su edad y sus gustos. O tal vez te gustaría cambiar el color de las paredes de tu recamara por uno más vibrante para despertarte con más energía todas las mañanas, o por el contrario, quieres un color que te ayude a relajarte y a descansar.

También puedes pintar los cuartos pequeños de Tu Hogar de colores vibrantes y atrevidos para probar cómo se vería ese color en algún otro lugar de tu casa. ¡Tú eliges!

Una vez que hayas elegido el espacio a pintar, te recomiendo que revises las siguientes ideas para pintar un cuarto 2019. Verás que te ayudarán en el proceso y te llenarán de inspiración.

 

Idea 1.  Pinta las paredes con dos colores diferentes

Pinta las paredes con dos colores diferentes fabuloso

Olvida la idea de pintar del mismo color todas las paredes de cada espacio y atrévete a jugar con dos colores. Mi consejo es que elijas dos colores claros y suaves o uno claro y un color oscuro, guíate con las fotografías que te pongo de ejemplo.

Pinta las paredes con un color oscuro fabuloso

 

Atrévete a pintar una de tus paredes con un verde oscuro, gris o hasta negro, solo asegúrate de pintar la pared más pequeña y nunca utilices estos colores en las paredes expuestas al sol ya que perderán su color rápidamente.

Si quieres ser todavía más creativa, puedes pintar una de tus paredes con rayas horizontales en dos colores.

Si no estás segura de que color utilizar, revisa este artículo con los colores de temporada que le darán vida a tu casa.

 

Idea 2. Pintura de pizarra

Pintura de pizarra fabuloso

 

Pintura de pizarra ninos fabuloso

Una de las mejores ideas para pintar un cuarto de los niños este 2019 es con pintura de pizarra. Imagina a tus pequeños dibujando sus personajes favoritos, estudiando para sus exámenes y anotando sus listas de actividades en su propio pizarrón gigante. Suena bien, ¿no?

Pintura de pizarra tiza fabuloso

Esta idea no solo es para el cuarto de tus hijos, también puedes pintar una de las paredes del cuarto de la computadora o tu oficina.

 

Ideas para pintar los cuartos de mi hogar, fáciles y rápidas.

 

Idea 3. Dibuja en las paredes

Dibujar en las paredes fabuloso

Una de mis ideas favoritas es dibujar en las paredes, especialmente en las recamaras de tus hijos.  Puedes aprovechar una pared blanca o de color claro para hacerlo, así no tendrás que pintar todo el cuarto para darle nueva vida al espacio.

Mi recomendación es que el dibujo no llame demasiado la atención y sea de un solo color, así como puedes ver en la imagen.

Dibujo no llame demasiado la atencion fabuloso

Otra idea es dibujar cosas pequeñas como estrellas o círculos, te dejo esta imagen de ejemplo.

 

Idea 4. Pinta tus paredes del color del año

Pinta del color del año fabuloso

¿Te parece difícil elegir un color para tus paredes? Entonces deja que las tendencias lo decidan por ti. Este año verás por todos lados el color coral, ya que ha sido elegido como el color del año 2019.

El coral es vibrante y atrevido y si te animas a usarlo llenará de luz y energía positiva Tu Hogar.

Pero antes de comprar la pintura, trata de visualizar si este color se llevará bien con tus muebles, cortinas y decoración en general. Recuerda que el color será el protagonista y este se lleva muy bien con una decoración minimalista.

 

 

¿Qué te parecieron estas ideas para pintar un cuarto 2019?  ¿Te animas a renovar Tu Hogar este año?

Si necesitas más ideas de decoración no te pierdas este artículo con consejos para decorar el cuarto de tus pequeños y este otro para crear unas originales cabeceras con frases.

Recuerda que tu hogar lucirá más lindo si está limpio y ordenado. Utiliza Fabuloso Fresca Lavanda para que además de limpio, quede oliendo delicioso.

 

 


Esta es una sugerencia personal proporcionada por consumidores, Colgate-Palmolive no asume responsabilidad por esta información; nuestra recomendación es siempre seguir las instrucciones de uso de nuestros productos.
Tu reacción
  • Me encanta (1)
  • No me gusta (0)

Califica este artículo

Ideas para pintar un cuarto 2019
5 (100%) 1 vote

Comentarios

comentarios