5 ideas para decorar la casa el 10 de mayo

¿Buscas ideas para decorar la casa el 10 de mayo? No busques más, a continuación, te comparto 5 manualidades para el 10 de mayo, verás que con estas ideas es muy fácil lograr una linda decoración para el día de las madres.

5 ideas para decorar la casa el 10 de mayo

ideas para decorar la casa

Como todos los años, llegó el momento de celebrar a mamá y demostrarle todo el amor que le tienes y lo importante que es en tu vida. Aprovecha el 10 de mayo para pasar un día juntas y crear recuerdos que guardarán para siempre.

Si quieres celebrarla como se merece puedes prepararle su desayuno o comida favorita, organizar un picnic, llevarla al cine o a un museo, darle un regalo y tratarla como se merece, pero recuerda, no solo el día de las madres, sino todos los días.

Para hacer este día más especial, te recomiendo que decores tu hogar. La decoración del 10 de mayo no tiene que ser muy complicada, y tampoco necesitas gastar más de lo necesario. Lo único que necesitas es un poco de imaginación. Para probarlo, quiero compartirte las siguientes 5 ideas para decorar la casa el 10 de mayo. Toma nota y ve lo fácil que es.

 

Idea 1. Decoración con globos

Una de las maneras más fáciles de decorar la casa el día de las madres es utilizando globos. Para lograr un mayor impacto elige uno o dos colores y un espacio pequeño ya que no es necesario decorar toda la casa para lograr la sensación de celebración.

A continuación, te comparto dos imágenes para que te inspires.

Ideas para decorar con globos y celebrar el 10 de mayo_Fabuloso

Decoración con globos para celebrar el 10 de mayo_Fabuloso

 

Idea 2. Decoración con flores

Decorar con flores nunca falla. Esta opción me encanta porque además de ser muy práctica y económica, una vez terminada la celebración puedes reutilizar las flores.

Elige las flores favoritas de mamá y arma varios ramos. Luego elige un espacio, puede ser una mesa, su rincón favorito, la cocina, tú decides, lo importante es que coloques muchos ramos juntos.

Aquí te dejo unas ideas para que sepas a lo que me refiero.

Decoración para el 10 de mayo con flores_Fabuloso

Decoración con ramos de diferentes tamaños y con diferentes flores_Fabuloso

Decorar con flores el día de las madres_Fabuloso

 

Idea 3. Decoración con flores de papel

Si tienes más tiempo puedes crear tus propias flores de papel. Para hacerlo solo necesitas papeles de colores y seguir nuestro tutorial “crea tus propias flores de papel

Y claro, la recomendación es la misma que en la idea anterior. Haz varias flores de papel y arma ramos, luego colócalos todos en un solo lugar. Recuerda crear flores de diferentes tamaños y colores para que tu decoración del 10 de mayo quede perfecta.

 

Decora la casa el 10 de mayo con estas ideas increíbles y fáciles de realizar.

 

Idea 4. Decoración con comida y objetos de un solo color

Si vas a organizarle una fiesta a mamá en grande, esta es la decoración perfecta y más creativa.

Elige uno o dos colores para la decoración y para los alimentos. Por ejemplo, en la siguiente imagen toda la decoración está basada en variaciones del color rosa y rojo. Para que esta decoración sea un éxito te recomiendo que la planees con anticipación y hagas una lista de alimentos y objetos (manteles, flores, vasos, platos, etc.) que combinen entre sí.

Decoración con comida y objetos de un solo color para celebrar el 10 de mayo_Fabuloso

 

Idea 5. Decoración con fotografías.

La decoración del 10 de mayo también puede ser permanente y el regalo perfecto para mamá. Imagina la cara de sorpresa que pondrá al ver una pared llena de fotografías de sus hijos y los momentos más especiales que han pasado juntos. ¿Verdad que es una idea genial?

Esta idea es muy fácil de realizar, lo único que necesitas es una selección de fotografías donde aparezcas tú, sus hijos, sus nietos y todas las personas importantes en su vida. Puedes elegir entre cuadros de diferentes tamaños y estilos o algunos simples. Las fotografías pueden ser a color o en blanco y negro.

A continuación, te comparto tres formas diferentes para decorar la pared con fotografías. Elige la que más vaya con la personalidad de tu mamá.

Decora una pared de tu casa con fotografías este 10 de mayo_Fabuloso

Decora las paredes con retratos familiares el 10 de mayo_Fabuloso

Decoración de paredes con fotografías para celebrar el 10 de mayo_Fabuloso

 

 

Espero que te hayan gustado estas 5 ideas para decorar la casa el 10 de mayo y te animes a elegir una.

Si necesitas más ideas de decoración no dejes de ver todos los artículos que tenemos para ti.

Recuerda que en Tu Hogar tenemos las mejores ideas de decoración para cada celebración. Por ejemplo, este artículo para hacer tu propia decoración de Halloween es uno de mis favoritos y claro, también tenemos artículos con ideas para decorar el cuarto de los niños y para decorar las paredes de tu hogar con materiales reciclables.

No olvides que tu hogar lucirá más lindo si está limpio y ordenado. Utiliza Fabuloso Fresca Lavanda para que además de limpio, quede oliendo delicioso.


Esta es una sugerencia personal proporcionada por consumidores, Colgate-Palmolive no asume responsabilidad por esta información; nuestra recomendación es siempre seguir las instrucciones de uso de nuestros productos.
Tu reacción
  • Me encanta (0)
  • No me gusta (0)

Califica este artículo

Comentarios

comentarios