Como quitar manchas amarillas de la ropa con productos caseros

Las manchas amarillas en tus mangas son producidas por la mezcla entre el desodorante y el sudor, que al dejarse acumular forma una costra o sustancia gruesa difícil de eliminar. Con bicarbonato y limón las desaparecerás por completo. Sigue estos sencillos pasos:

Como quitar manchas amarillas de la ropa con productos caseros

quitar-manchas-amarillas-suavitel

 

quitar-manchas-amarillas-suavitel-mobile

 

1: Antes de todo debes remojar la prenda con agua caliente. Esto permite que la mancha se vuelva sensible y le facilita el trabajo al bicarbonato y al limón.

2: Coloca la prenda con sus magas extendidas, vierte el bicarbonato sobre toda la mancha y después las gotas de limón. Asegúrate de que la solución haga espuma.

3: Deja reposar la mezcla durante 15 minutos.

4: Revisa si la mancha se fue del todo, si no es así, debes repetir el proceso de nuevo.

5: Por último, debes lavar la camisa con detergente y Suavitel para sacar por completo la mezcla de bicarbonato y limón.

¿Sabes otro consejo práctico para deshacerse del mal olor y de las molestas machas en las axilas? Escríbelo en los comentarios.

 


Esta es una sugerencia personal proporcionada por consumidores, Colgate-Palmolive no asume responsabilidad por esta información; nuestra recomendación es siempre seguir las instrucciones de uso de nuestros productos.
Tu reacción
  • Me encanta (0)
  • No me gusta (0)

Comentarios