Cómo ahorrar aprovechando al máximo tus productos de limpieza

Descubre cómo ahorrar dinero en el hogar utilizando hasta la última gota de tus productos de limpieza. Así te formarás el hábito y aprovecharás al máximo las cosas mientras sigan siendo útiles.

Cómo ahorrar aprovechando al máximo tus productos de limpieza

¿Te has puesto a pensar cuánto podrías ahorrar al año si aprovechas completamente tus productos de limpieza? Si no lo has hecho, es tiempo de hacer cálculos y seguir estos sencillos consejos para aprender cómo ahorrar en el hogar. Solo necesitas usar tu creatividad para inventar tus propias maneras de ahorrar dinero en casa.

La mejor manera de empezar es estando atenta de cuidar que las cosas se aprovechen al máximo en tu hogar y una forma de hacerlo es asegurándote de consumir totalmente las cosas que compras, ya sean alimentos, ropa o productos de limpieza. Aunque existen muchas maneras de ahorrar dinero en casa, comenzaremos con esta simple idea.

Necesitas

  • Los envases con los restos de tus productos de limpieza
  • Un recipiente vacío
  • Agua tibia
  • Cutter

Maneras de ahorrar dinero en el hogar: reúne los implementos.

Procedimiento

Vierte media taza de agua tibia en el envase que contiene el producto y agita hasta lograr que se mezcle el agua con el producto.

Maneras de ahorrar dinero en el hogar: vierte algua en el emvase.

Si el envase presenta un diseño que impide el libre flujo de líquido, entonces inclina un poco la botella para evitar que se derrame. Toma el cutter y corta un pequeño orificio triangular de la parte inferior lateral del envase.

Maneras de ahorrar dinero en el hogar: corta un pequeño orificio.

Esta abertura te permitirá verter más cómodamente el contenido del envase en el recipiente vacío.

Maneras de ahorrar dinero en el hogar: corta un pequeño orificio en forma triangular.

¡Listo! Ahora podrás aprovechar ese valioso remanente para uno o dos usos más.

Maneras de ahorrar dinero en el hogar: Vacía todo el líquido en un recipiente.

Si sumas esos “insignificantes” usos extras por cada producto de limpieza e higiene que adquieres para tu hogar, verás una gran diferencia de ahorro al año. ¡Te sorprenderás!

Maneras de ahorrar dinero en el hogar: aprovecha hasta la última gota de los productos de limpieza.

Cualquier método que nos permita extraer el máximo provecho de nuestro presupuesto será siempre de gran ayuda. Cuéntanos, ¿qué otras maneras de ahorrar dinero en el hogar conoces?


Esta es una sugerencia personal proporcionada por consumidores, Colgate-Palmolive no asume responsabilidad por esta información; nuestra recomendación es siempre seguir las instrucciones de uso de nuestros productos.
Tu reacción
  • Me encanta (0)
  • No me gusta (0)

Comentarios