Paletas de frutas frescas

Por

Hoy les traigo esta receta sencilla para hacer un postre saludable que además es muy refrescante para los días de calor. Yo las hice con pocos ingredientes que tenía en casa, pero pueden experimentar con diferentes frutas y mezclas.

th-paletas-de-frutas-fresca-destacada

Ingredientes:

  • Fresas
  • Duraznos
  • Agua de panela o limonada preparada
  • Recipientes para helado

 th-paletas-de-frutas-fresca-ingredientes

En casa siempre hemos experimentado con diferentes tipos de helados, por eso tenemos recipientes para esto, aunque es una compra que vale la pena hacer si hay niños o si les gusta mucho el helado. Si no tienen recipientes pueden utilizar una cubeta de hielo, o vasos plásticos, con palitos de madera para paletas.

Picamos en rodajas o cubitos las frutas, asegurándonos de que sean de un tamaño que quepa en los recipientes. Yo utilicé fresas y duraznos, pero pueden agregar mango, kiwi, uvas, etc.

th-paletas-de-frutas-fresca-foto1

Organizamos la fruta dentro de los recipientes. La idea es que queden bien llenos para que queden bien cargadas y coloridas nuestras paletas.

th-paletas-de-frutas-fresca-foto2

Agregamos el líquido. Yo las hice con agua de panela pero otras opciones pueden ser: limonada, jugo de manzana, jugo de naranja o hasta algún tipo de té o agua de frutas.

th_paletas_de_frutas_fresca_destacada

Les confieso que no estaba tan segura del sabor de la fruta con el agua de panela, pero quedaron deliciosas y muy refrescantes.

¿Qué les parece esta idea para compartir?

Tiempo de preparación:

40

Porciones:

2

0 usuarios han
recomendado esta receta


Tu reacción
  • Me encanta (0)
  • No me gusta (0)

Comentarios