Trucos para eliminar las ojeras

¿Te gustaría saber cómo quitar las ojeras? No es tan difícil como parece, a continuación, te comparto 5 remedios para las ojeras. Pruébalos todos y elige tu favorito.

Trucos para eliminar las ojeras

Las ojeras por cansancio y sus remedios para eliminarlas-Suavitel

¿Esta mañana te miraste al espejo y descubriste unas sombras oscuras bajo tus ojos? No te preocupes, a todas nos ha pasado, especialmente cuando hemos dormido poco la noche anterior.

El primer consejo para eliminarlas es dormir bien y beber mucha agua. Si esto no funciona entonces te recomiendo probar alguno de los remedios para las ojeras que te comparto a continuación.

 

Bolsas de té negro

Bolsas de té negro como remedio para las ojeras-Suavitel

El té negro reducirá la hinchazón y le aportará a tu piel antioxidantes. Para preparar este remedio casero, solo remoja dos bolsas de té negro en agua fría y ponlas sobre los ojos durante 10 minutos.

 

 Descubre 5 trucos para eliminar las ojeras y devolverle la vitalidad a tu rostro.

 

Aceite de almendras

Aceite de almendras, remedio para las ojeras-Suavitel

Coloca unas gotas de aceite en tus dedos y date un suave masaje alrededor de los ojos. Realiza movimientos de adentro hacia afuera. El aceite de almendra te ayudará a mejorar la circulación sanguínea y a desvanecer las ojeras.

 

Rodajas de pepinos

Rodajas de pepinos para desvanecer las ojeras -Suavitel

No hay remedio para las ojeras más clásico que este y sigue vigente porque es muy bueno. Coloca dos rebanadas de pepino en el refrigerador por unos minutos y luego colócalas sobre los ojos. Verás que tus ojos quedarán hidratados y sin ojeras.

 

Aloe vera

Aloe vera, el mejor truco para desvanecer las ojeras -Suavitel

El aloe vera hará maravillas con tus ojos. Corta un pedazo de Aloe vera y pártelo por la mitad. Con tus dedos limpios toma un poco de gel y date un suave masaje alrededor de los ojos. Deja que la piel lo absorba y listo.

 

Rodajas de papa

Rodajas de papa, el mejor truco para desvanecer las ojeras-Suavitel

 

 

Coloca una papa cruda en el refrigerador y deja que se enfríe. Corta dos rodajas y colócalas sobre los ojos por 15 minutos. Te recomiendo aprovechar estos minutos y relajarte, aprovecha y ¡medita!

Si las ojeras se han vuelto un problema recurrente, te recomiendo hacer una evaluación de tu estilo de vida, identifica las posibles causas y trata de eliminarlas de raíz.

Las ojeras suelen aparecer por las siguientes razones:

  1. No dormir bien. Asegúrate de dormir al menos 7 horas cada noche. Si tienes insomnio, haz ejercicio o realiza alguna actividad física para que puedas descansar mejor.
  2. Exceso de alcohol o cigarro. Además de provocar ojeras debido a la falta de oxígeno en la sangre, el exceso de alcohol o cigarro provocan el envejecimiento prematuro.
  3. Carencia de vitamina C, hierro o Zinc. Asegúrate de tener una dieta equilibrada y consumir todos los minerales y vitaminas que tu cuerpo necesita.
  4. Alergias. Si te frotas mucho los ojos, puedes irritarlos y provocar la aparición de ojeras.
  5. Estrés y ansiedad. Trata de eliminarlos de tu vida meditando, caminando en el bosque, bailando o realizando actividades que te hagan distraerte y te recuerden que todo tiene solución. También puedes darte un masaje con este bálsamo que no solo sirve para el dolor de cabeza sino también para relajarte.

Ahora ya sabes cómo eliminar las ojeras con remedios caseros muy fáciles. Pruébalos y elige tu favorito.


Esta es una sugerencia personal proporcionada por consumidores, Colgate-Palmolive no asume responsabilidad por esta información; nuestra recomendación es siempre seguir las instrucciones de uso de nuestros productos.
Tu reacción
  • Me encanta (0)
  • No me gusta (0)

Califica este artículo

Comentarios