Cómo remover el óxido de la ropa

Muchas veces damos por perdidas nuestras prendas que encontramos con manchas de óxido, aprender cómo remover esta suciedad de la ropa te facilitará la vida y te devolverá esas prendas que ya no usabas, sigue estos sencillos tips y te sorprenderás:

Cómo remover el óxido de la ropa

Cómo remover el óxido de la ropa

Cómo remover el óxido de la ropa - mobile

1. Mezcla una taza de vinagre blanco con una cucharada de sal y aplica este sobre la mancha. Deja secar al sol y posteriormente enjuaga con agua fría.

2. Absorbé la mancha roja con una toalla blanca y limpia o una esponja absorbente.

3. Coloca una cucharada de jabón de losa sobre un poco de agua, luego vierte sobre la suciedad y deja reposar durante 5 minutos, posteriormente enjuaga con agua fría.

4. En un recipiente añade una cucharada de bicarbonato de sodio y exprime un limón, revuelve hasta que se forme una pasta.

5. Aplica la mezcla anterior sobre el óxido en tu prenda y deja secar al sol de 3 a 4 horas, luego enjuaga con agua bien fría.

 

Recuerda siempre actuar lo más pronto posible, estos simples trucos los puedes hacer en casa, no te costará mucho esfuerzo y si podrás recuperar y utilizar ropa que hace tiempo no usabas.

 


Esta es una sugerencia personal proporcionada por consumidores, Colgate-Palmolive no asume responsabilidad por esta información; nuestra recomendación es siempre seguir las instrucciones de uso de nuestros productos.
Tu reacción
  • Me encanta (0)
  • No me gusta (0)

Califica este artículo

Comentarios