Tendedero casero

Si ya no sabes como más organizar tu closet, en este artículo te traemos unas súper ideas de tendedero casero que puedes hacer tu misma en casa, no te tomarán mucho tiempo y notarás como logras ahorrar espacio y mantener todo en orden.

Tendedero casero

Tendedero en tubos PVC al mejor estilo vintage

Para hacer este tendedero necesitaras: 2 tubos de PVC de 1 metro o la medida que prefieras, 2 de 50cm, dos codos conectores y 4 piezas en forma de T conectoras. Para la base necesitarás 2 tubos más pequeños. Lo único que debes hacer es unir los tubos más largos con ayuda de los codos conectores para formar el tendedero y para la base debes unir los tubos más pequeños con las piezas en T y formar un rectángulo. Puedes buscar una base con ruedas y tu tendedero quedará móvil para ponerlo en cualquier lugar.

Tendedero en tubos PVC al mejor estilo vintage

 

Hice estos tendederos caseros y quedaron hermosos en casa.

 

Una escalera le dará un toque clásico de decoración a tu habitación

Puedes usar una escalera de madera vieja, la puedes personalizar y pintar de tu color favorito, lo mejor de todo es que puedes mover la escalera y ubicarla donde quieras.

Una escalera le dará un toque clásico de decoración a tu habitación

 

 

Con los ganchos de colgar la cortina en la ducha puedes colgar tus jeans

Si tienes los ganchos de las cortinas de la ducha en el olvido es el momento de reutilizaros, puedes colgar tus jeans y pantalones en el closet y será mucho más fácil de encontrar el que te quieres poner cada día.

Con los ganchos de colgar la cortina en la ducha puedes colgar tus jeans

 

Estos 3 trucos serán muy útiles para organizar tu ropa y la de tu familia, se verá todo mucho más ordenado y le darás un toque único a tu decoración. ¡No esperes más!

 


Esta es una sugerencia personal proporcionada por consumidores, Colgate-Palmolive no asume responsabilidad por esta información; nuestra recomendación es siempre seguir las instrucciones de uso de nuestros productos.

Encuentra artículos relacionados por:

Tu reacción
  • Me encanta (0)
  • No me gusta (0)

Califica este artículo

Comentarios