Haz un tapete utilizando toallas o trapos
En casa siempre habrá toallas viejas o trapos que ya no usamos, con esta idea convierte esos viejos trapos en una decoración económica para dar un toque especial al cuarto, el baño o cualquier espacio del hogar.


Para crear este bonito tapete toma nota y junto a tu familia crea esta decoración económica, a todos les encantará y será muy divertido trabajar en equipo. Para comenzar necesitas:
Materiales:
Tijeras.
Toallas viejas o trapitos que tengas en casa.
Base para tapetes.

Para empezar con tus manualidades de reciclaje, con ayuda de las tijeras corta varias tiras de toalla o trapitos del mismo tamaño y de diferentes colores.

Luego, toma la base para tapetes y por cada agujero entrelaza cada retazo. En este paso es importante que tengas varios colores de trapo o toalla así tu decoración económica quedará mucho más original.
Cuando entrelaces cada tira de toalla o trapito amárralo en la parte trasera como lo mostramos en la foto, vale la pena que tengas en cuenta que no debes meter cada retazo o toalla en cada agujero puedes saltarte algunos de igual forma se verá uniforme.

Así terminas estas manualidades de reciclaje, lo mejor es que puedes poner el tapete en el baño, el cuarto de los niños, la entrada de la casa o donde quieras, esta decoración económica lucirá increíble en cualquier lugar.

Si tienes otras ideas de manualidades de reciclaje compártelas bajo este artículo.
Comentarios