5 formas para organizar las toallas en el baño
El baño es uno de los lugares más difíciles de decorar de la casa. Doblar las toallas de forma bonita e interesante es una buena forma de mantener el orden y además darles un toque personal a los espacios, sobre todo cuando recibimos gente. Descubre cómo blanquear tus toallas para que duren impecables por más tiempo.

Aquí algunas ideas:
1. Para las más ambiciosas, una linda repisa con toallas individuales y accesorios de baño es una gran manera de vestir la pared.

2. En una canasta, enrolladas de forma individual adentro de un canasto. Si es una fiesta, pueden elegir toallas pequeñitas y que cada invitado use la suya para secarse las manos como se hace en el baño de algunos restaurantes y hoteles.

3. Otra forma divertida es colgarlas de una percha en la pared y que cada miembro de la familia vaya tomando de a una y reponiendo las que se van ensuciando. Descubre cómo blanquear tus toallas para que duren impecables por más tiempo.

4. Más sencillo todavía es poner algunos clavos en la pared y colgar las toallas pequeñas con diferentes formas combinadas con cuadros u otros adornos.

5. O simplemente con cintas, enrolladas o dobladas, para las que prefieran darle un toque romántico al ambiente.

¿Y ustedes? ¿Qué hacen con sus toallas de baño? ¿Conoces trucos sobre cómo blanquear toallas?
Comentarios