Barras nutritivas hechas en casa
Las barras de comida hechas en casa son la mejor opción para llevar al trabajo, a la escuela o comerlas en casa como colación. Sigue estas recetas de cocina casera para preparar las tuyas.

Estas recetas de cocina casera son de mis favoritas ya que no necesita muchos ingredientes y es muy fácil de preparar. Pruébala y destruye el mito de que los alimentos hechos en casa toman mucho tiempo.

Ingredientes:
1 taza de dátiles deshuesados.
1 taza de chabacano deshidratado.
1 taza de pepitas de calabaza.
2 cucharadas de chía.
¼ de cucharadita de canela molida.
Procedimiento:

Para comenzar tus recetas de cocina casera coloca todos los ingredientes en un procesador de alimentos y mezcla hasta obtener una consistencia parecida a la de una pasta.

Vierte la mezcla sobre un papel para hornear y trata de formar un rectángulo expandiendo y presionando de manera uniforme.

Refrigera por 30 minutos. Corta en cuadrados o rectángulos del tamaño de tu preferencia.

¡Listo! Disfruta tus barras.
¿Qué te parecen este tipo de recetas de cocina casera? A veces pensamos que la cocina saludable es más complicada y toma más tiempo, pero ya viste que no es así.
Cambia la comida procesada por alimentos hechos en casa, verás cómo mejora tu salud.
Utiliza agua tibia y unas gotas de Axion para deshacerte de los residuos de la mezcla, mi recomendación es lavar de inmediato ya que el dátil y el chabacano pueden ser difíciles de limpiar.
20
4
0 usuarios han
recomendado esta receta