3 cenas rápidas sin usar enlatados
El corre corre que nos trae el trabajo reduce el tiempo para cocinar y preparar cenas elaboradas, por lo tanto, recurrimos a los enlatados o la comida chatarra. Para que no pierdas las esperanzas de que tú y tu familia coman una buena cena te traemos 3 recetas caseras fáciles.


Rollitos de Arúgula
Ingredientes:
Queso de cabra.
Rúgula.
Pimentón.
Tortillas.
Aceite de oliva.
Sal.
Preparación:
Comienza la primera de las recetas caseras fáciles rellenando las tortillas y para eso prepara la arúgula y el queso. Aliña la arúgula de acuerdo con el número de rollitos que quieras cocinar, después corta el queso en rodajas. Para darle un poco más de sazón puedes picar unos pimentones y asarlos.
Enrolla las tortillas y el relleno, y para poner en el plato, solo corta algunos bocados. Acompaña esta deliciosa cena con una deliciosa limonada.

Sándwiches de queso, jamón y tocino
Ingredientes:
Pan tajado.
Jamón tajado.
Queso tajado.
Rodajas de tocineta.
Mayonesa.
Preparación:
Fríe el tocino en un sartén. Dentro de las dos rebanadas de pan coloca el jamón y el queso a tu gusto, y el tocino cuando esté lista. Dales sabor a estas recetas caseras fáciles con una pizca de mayonesa.
Si es de tu agrado, puedes tostar el pan en la tostadora o en un sartén.

Pechuga de pollo con papitas
Ingredientes:
Pechuga.
Tomate cherry.
papitas de paquete.
Aceite de oliva.
Sal.
Preparación:
Inicia salando la pechuga y después colócala en un sartén con aceite de oliva para fritar. Cuando ya esté lista sírvela en un plato y sirve algunas papitas o patatas de paquete para complementar.

Cuéntale a nuestra comunidad sobre otras recetas caseras fáciles para la cena que te funcione perfecto y que no requiera mucho trabajo ni tiempo. Puedes escribirla en nuestros comentarios.
20
3
0 usuarios han
recomendado esta receta