Queso para nachos vegano

¿Sabes cómo hacer queso para nachos vegano?  Es muy fácil, aquí te explicamos cómo.  Verás que esta receta se convertirá en la favorita de toda tu familia y será la estrella de las reuniones con tus amigos.

Queso para nachos vegano

No hay mejor botana que unos deliciosos nachos mexicanos. Son prácticos, fáciles de preparar, económicos y una de las mejores comidas para compartir con tu familia y amigos.   Si tu como yo eres fan de esta botana, no puedes perderte esta receta para preparar una salsa de queso para nachos vegano.

Al sustituir el queso para nachos regular por un queso vegano, estarás convirtiendo los tradicionales nachos en una botana más saludable, libre de saborizantes artificiales y conservadores.

A continuación, te explico cómo preparar el queso vegano, verás que es tan fácil y delicioso que no podrás parar de comer queso con nachos.

Ingredientes:

  • 2 tazas de nuez de la india.

  • 3 cucharadas de jugo de limón.

  • ½ taza de levadura nutricional.

  • ½ cucharadita de pimentón en polvo.

  • 1 cucharadita de ajo en polvo.

  • 1 cucharadita de cebolla en polvo.

  • ½ cucharadita de chile en polvo.

  • 1 cucharadita de sal.

ingredientes-para-queso-para-nachos-vegano-Axion

 

Proceso:

nuez-de-la-india-en-agua-Axion

Pon a remojar las 2 tazas de nuez de la india en agua durante toda la noche o por más de dos horas.

 

 

queso-para-nachos-en-procesador-Axion

Escurre las nueces y colócalas en un procesador de alimentos, agrega el limón, la levadura nutricional, el pimentón, ajo, cebolla, chile y sal. Agrega dos tazas de agua.

 

¿Queso para nachos vegano?  Mi familia amará esta receta.

 

queso-vegano-licuado-Axion

Procesa hasta lograr una mezcla homogénea. Calienta la mezcla en una olla y mueve constantemente con una cuchara de madera hasta que la mezcla comience a espesar. Agrega un poco más de agua y mezcla.  Retira del fuego cuando hayas logrado la consistencia de queso para nachos.

 

 

queso-para-nachos-vegano-Axion

Tu queso vegano está listo.  Puedes disfrutarlo simplemente con tortillas de maíz o preparar unos deliciosos nachos mexicanos con carne vegetal molida, tomate y chiles jalapeños.

nachos-preparados-con-queso-vegano-Axion

 

¿Se te antojaron estos nachos con queso vegano? Estoy segura que se te está haciendo agua la boca.

Ahora que ya sabes cómo hacer queso para nachos vegano, ¿te animas a preparar la receta y consentir a tu familia?  Espero que lo hagas, verás cómo se vuelve una de tus botanas favoritas.

Al terminar de preparar tu receta recuerda lavar todos tus trastes con agua tibia y unas gotitas de Axion. Con Axion te olvidarás de cualquier rastro de grasa y tus trastes quedarán listos para las siguientes recetas.

Tiempo de preparación:

30

Porciones:

4

0 usuarios han
recomendado esta receta


Esta es una sugerencia personal proporcionada por consumidores, Colgate-Palmolive no asume responsabilidad por esta información; nuestra recomendación es siempre seguir las instrucciones de uso de nuestros productos.
Tu reacción
  • Me encanta (0)
  • No me gusta (0)

Califica este artículo

Queso para nachos vegano

Comentarios