Prepara infusiones de agua fresca con frutas

Sabemos toda la salud y bienestar que nos aporta el beber agua, pero muchas veces puede llegar a ser un poco aburrido o cansado tomar agua natural, por eso es por lo que tengo un par de ideas para darle un twist súper delicioso a tus recetas de aguas frescas.

Prepara infusiones de agua fresca con frutas

Estas recetas de aguas frescas son muy fáciles de hacer y una buena oportunidad para aprovechar y sacar tu creatividad e inventar nuevas mezclas, pero por lo pronto te pongo aquí algunos ejemplos para que te inspires y hagas la prueba.

 

Infusiones de agua fresca y frutas: Prepara estas infusiones

 

Primero comenzaremos las recetas de aguas frescas con una deliciosa mezcla de pepino, jengibre y romero

Debes lavar el pepino ya que lo utilizaremos con todo y cáscara, así que asegúrate de lavarlo y desinfectarlo muy bien antes de cortarlo en rodajas, el jengibre solo necesitaremos un trozo muy pequeño ya que su sabor es muy fuerte, puedes ayudarte con una cuchara para pelarlo y por último el romero fresco bien desinfectado.

 

Infusiones de agua fresca y frutas: Limpia el pepino y el romero

 

Mézclalo todo en un vaso o jarra con agua fresca y hielos, si dejas la mezcla reposar unos minutos antes de beberla lograrás que los sabores de tus bebidas refrescantes sean más intensos.

 

Infusiones de agua fresca y frutas: Mezcla y deja reposar

 

La segunda de las recetas de aguas frescas la haremos con fresas y menta fresca.

En la ciudad donde yo vivo es muy difícil encontrar fresas frescas y aparte son muy costosas, por lo que yo prefiero utilizar fresas congeladas que aparte creo que en este caso para lo que las utilizaremos creo que tienen un mejor sabor, pero puedes utilizar tanto fresas frescas como congeladas para preparar tus bebidas refrescantes.

 

Infusiones de agua fresca y frutas: Mezcla con fresas

 

 

Saca las fresas que utilizarás del congelador y déjalas 10 minutos para que se descongelen un poco y sea más fácil cortarlas. Luego córtalas en rebanadas y utiliza unas hojitas de menta frescas muy bien desinfectadas y tritúralas o córtalas un poco con la ayuda de un cuchillo para así poder obtener un mejor sabor. Mézclalo todo con agua y hielos y deja reposar unos minutos, veras como el agua empieza a tomar un tono rojizo y no podrás creer el sabor que tomará nuestra infusión, ¡Queda realmente deliciosa!

Infusiones de agua fresca y frutas: Mezcla menta con fresa

 

Esta es solo una manera más de obtener salud y bienestar mediante bebidas refrescantes, pero cuéntame ¿Qué te han parecido? ¿Te han venido a la mente ideas de nuevas mezclas? Coméntanos aquí abajo y recuerda que Axion es tu mejor aliado en la cocina.

Tiempo de preparación:

10

Porciones:

5

0 usuarios han
recomendado esta receta

[sz_commend_recipe]

Esta es una sugerencia personal proporcionada por consumidores, Colgate-Palmolive no asume responsabilidad por esta información; nuestra recomendación es siempre seguir las instrucciones de uso de nuestros productos.
Tu reacción
  • Me encanta (0)
  • No me gusta (0)

Califica este artículo

Comentarios